Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

225.780 1.791
 #1781
Escrito   0  0  
queria aportar mi caso en concreto. hice dos portas y como a todos vosotros, os ofrecieron igual que a mi la promo de 500 sms y 500 mms. tras realizar la recarga ni rastro del sms de la activacion, por lo que antes de ayer llamé para activar la promo.... y me dijeron que me lo activarian del 18 al 22 de diciembre, vamos, que me han hecho perder 1mes, ya que mi porta fué para el 17 de noviembre, y a dia de hoy tras realizar la recarga, no he podido disfrutar de la promo..

mi pregunta es: a alguien se lo han activado sin tener que esperar 1 mes??soy el unico pringao??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
jejeje.

Lo as leido entero?? no se de que año sera eso pero ....AIRTEL????eso hace la tira de años que no existe. ASi que esto no debe ser muy nuevo.

Si alguien lo prueba y funciona ....luego aaver si tengo un rato y lo intento yo y os cuento.


si que lo lei, pero ya te digo que no controlo este tema y como que me parecio que el s218 no debia ser muy moderno pues pense que quizas sirviera o por ser un modelo de pocas prestaciones, en fin el que sepa, que nos aclare.
si pruebas cuenta que paso.

saludos

 #1783
Escrito   0  0  
afrodita te mande privado,lo leiste?
 #1784
Escrito   0  0  
Hola Afrodita30

Te he mandado un privado

Un saludo
 #1785
Escrito   0  0  
afrodita si conoces mañana algunos moviles me gustaría saber los modelos que ofertais a 0 euros! muchas gracias por las gestiones!! un saludo!
 #1786
Escrito   0  0  
Perdonen, pero este hilo del foro, es muy caduco y esta siendo "vigilado" por gente q no deberia saberl

Propongo un cerrar hilo, no quiere decir q la gente q este ayudando no pueda realizar portabilidades, solo es para que los que os hacen este favor no se sientan tan presionados por movistar.

Mi Proposicion es en el nuevo hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=697641

Solo dejen en un post que desean una portabilidad, para q ellos te manden un privado, y les pidan un telefono o un mail; segun mis datos estos usuarios os podran ayudar
porxxxxxx
afrxxxxxxx

De todas maneras, JAMAS!!! den sus datos sin conversacion telefonica, se recomienda que den un numero para que se pongan en contacto con uds que no sea el q desean portar, y asi en la llamada se cercioran q llaman desde movistar(ruido d operadoras d fondo), y siempre les daran numero d pedido. NO DEN DATOS POR PRIVADO, todo por conversacion

Si hacen el favor, Cierren este hilo para q no se sigan viendo datos personales q no se pueden borrar d hace 7meses
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=638893
 #1787
Escrito   0  0  
Cerrar este saltamos al otro gracias a todos y en especial a vendomvl

Afrodita30
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
Cerrar este saltamos al otro gracias a todos y en especial a vendomvl

Ale, todos a pasarnos al otro hiloemoticon sonrisa .

Saludos y nos vemos en el hilo nuevoemoticon guiño

 #1789
Escrito   0  0  
Me parece bien que se pase a un hilo más manejabe.
Lo que no entiendo es eso de que éste esté "vigilado", cualquier hilo se podrá vigilar si lo quieren hacer, no creo que sean tan tontos de... ya no escribe más gente, ya se terminó, porque en un hilo determinado se pare...

Espero que los consejos que se dan, (muay buena idea el recordarlos)aunque ya deberían estar sabidos y aplicarlos todos por pura lógica. Pero nunca está de más.

....Saludos....
 #1790
Escrito   0  0  
Buenas a todos aqui estoy de vuelta tenia unos dias libres e seguido el hilo y ley el comentario de rambo y demas y yo no e sido tambien he revisado y es cierto manipularon ciertos datos pero tampoco quiero labarme las manos pues la porta me la pidio a mi, pero nose quien ni como co*o la cargaron en contrato a partir de ahora haremos llamadas de todas las portas y las hare yo personalmente y a gestionarla bajo la proteccion de datos

life is good
Volver a Movistar