Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

227.213 1.791
 #1761
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han llegado las entradas de cine que pedí con el Samsung despues de mas de un mes. Resulta que son para cinecito y en mi ciudad no hay esos cines. Asi que si alguien que las vaya a usar de verdad las quiere solo tiene que mandarme un privado. Obviamente las estoy regalando no vendiendo.

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
...llamando al 1485, a ver qué dicen emoticon ummmmm

Edito: es mi mensaje nº 100, breakk te llevas mi primer verde emoticon guiño

Edito 2: pues después de 20 minutos hablando con 5 operadores distintos no ha colado y no dan los 12€ a las portabilidades, sólo a los packs con número nuevo. Ahora, si alguien quiere reclamar...


Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el verde cereb emoticon sonrisa .Ya eres mayor de edad en el foro y puedes votar.

Hoy he llamado para volver a reclamar los papeles de la portabilidad y me han dicho despues de casi pelearme con una del sac movistar, me decia que no me entendia y eso que estaba viendo la reclamacion en el pc, que me han enviado el dia 25 los papeles por correo y que me espere hasta el martes o miercoles y si no llega que vuelva a llamar.

Saludos cerebemoticon guiño

 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
ya me llego el movil gracias afrodita s-320 en casita

Me alegro cadiz2008, que vaya dias que has pasado.


Saludos.emoticon guiño

 #1764
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Hola, hoy me han llegado las entradas de cine que pedí con el Samsung despues de mas de un mes. Resulta que son para cinecito y en mi ciudad no hay esos cines. Asi que si alguien que las vaya a usar de verdad las quiere solo tiene que mandarme un privado. Obviamente las estoy regalando no vendiendo.

Un saludo.


Pues yo las vendí
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Hola, hoy me han llegado las entradas de cine que pedí con el Samsung despues de mas de un mes. Resulta que son para cinecito y en mi ciudad no hay esos cines. Asi que si alguien que las vaya a usar de verdad las quiere solo tiene que mandarme un privado. Obviamente las estoy regalando no vendiendo.

Un saludo.


Pablitobus, yo estoy interesado. Ahora te mando el privado para ver como las mandas.

Un saludoemoticon sonrisa
 #1767
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Y si además usáramos la recarga por la web de Timostar nos recargarían el 20% más según publicitan no?.Es decir que por una recarga de 5 euros nos darían 6 euros inmediatamente y posteriormente otros 20(10 en enero+10 en febrero) y además 500sms y 500mms.
Rendimiento redondo entonces:Por 5€ obtenemos 26€ de saldo y 500sms más 500mms sin contar el móvil gratis o a bajo coste
Corrígeme si me equivoco Afrodita
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones



No tengo claro que si recargas 5 te den 6 de golpe, pq el 20% te lo dan SOLO PARA LLAMADAS A MOVISTAR, mira la letra pequeña de las condiciones promocionales que pego:

Condiciones Promocionales
Promoción válida para todas las recargas realizadasa través de www.canalcliente.movistar.es del 1 al 30 de Noviembre: 20% extra de la recarga realizada, aplicable sólo a tráfico de voz y destinos movistar. Periodo y disfrute del tráfico extra: 1 mes desde la provisión del saldo extra y condicionado a la disponibilidad de saldo propio. Quedan excluidos los servicios Premium, llamadas a números 80X y pagos movistar, así como el cobro revertido y desvíos. Establecimiento de llamada no incluido.

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #1769
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MafiaBoy
Tengo una linea prepago que apenas he recargao que tiene unos 4 años de antiguedad, me saque un motorola v360v hará mas de año y medio. Si hago un amago de portabilidad podria sacar algo??? me interesaria sacar un w595 aunque sea arrimando algo de pasta, como lo veis????emoticon triste

thanks


solo te ofreceran algo si te pasas a contratoemoticon perdido ya hace tiempo que movistar no da contraoferta en prepago a no ser que tengas un gasto muy alto que segun dices no es tu caso,:xx
de todas formas este hilo es para portas-prepagos, no para amagos, hay otro de amagos y te puedes informar mejoremoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Movistar