Caida de red Yoigo

35.854 126
 #11
Escrito   0  0  
en bilbao caida tb...
 #12
Escrito   0  0  
Iba a poner lo mismo que Geox, yo estoy en Barakaldo (junto a Bilbao) y nada mas leer el hilo me he puesto a hacer pruebas.

Fallos varios:
- Primero me ha puesto SIM inactiva
- Siguiente intento (apagando y encendiendo) se ha registrado hasta poner Yoigo bajo cobertura vodafone, en la oficina no me llega la cobertura Yoigo nunca, pero no me deja llamar, ni consulgtar saldo o desvios.
- Ultimo intento, sin acceso a la red.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo he estado en el Vallès (Terrassa) hasta el mediodía y ahora en Barcelona ciudad y no he notado nada extraño emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
en castellon hoy a cero. ayer lo poco que vi el movil, no me daba cobertura tampoco, y hace 3 o 4 dias de madrugada tampoco me dio señal

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En Tarragona estamos igual sin cobertura Yoigo y no me deja conectarme por Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Bien con yoigo y vodafone. A Coruña.

Contrato simple Movistar + BB
 #17
Escrito   0  0  
En Barcelona City, en Sant Martí (22@) y Sagrera tampoco hay señal...

emoticon carcajada

Dios, y tengo permanencia con estos señores... emoticon carcajada

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
En Barcelona City, en Sant Martí (22@) y Sagrera tampoco hay señal...

emoticon carcajada

Dios, y tengo permanencia con estos señores... emoticon carcajada

Ahora en la de prepago tengo linea, pero en la contrato no...

Portabilidad al canto... emoticon carcajada

A mí esto no se me hace... emoticon triste

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Ahora mismo (las 16:45) en Getafe (Madrid) Sin cobertura Yoigo.

Mis lineas Vodafone y Eroski están bien con la cobertura al máximo emoticon guiño.
 #20
Escrito   0  0  
Y lo que veo muy mal es que no me puedan hacer un desvío de llamada desde el 622, me dice que lo debo hacer desde el telefono, y le pregunto si no tengo cobertura como quieres que lo haga? Y me dice: intente conectarse por Vodafone y haga el desvío. A lo que yo le contesto, en caso de que consiga conectarme por Vodafone, no me hará falta el desvío...(como es lógico).

INCREIBLE!

Verdad verdadera! xDD
Volver a Yoigo