Caida de red Yoigo

35.846 126
 #21
Escrito   0  0  
Parece qe la red de Yoigo va cayendo en efecto dominó, se va extendiendo ahora a la zona centro. En Ávila empieza a dar problemas ahora.

Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Desde las 16,45 en Zaragoza he recuperado el servicio en 2 lineas y en otras sigue sin recuperarse
 #23
Escrito   0  0  
Imagino que sabéis que Yoigo está obligado a indemnizarnos a todos por los tiempos que deje a los clientes sin cobertura (si leéis detrás de vuestras facturas, es uno de los puntos).

Creo que deberíamos reclamar todos, porque esto no es normal.
 #24
Escrito   0  0  
INDEMNIZACION YA

Yo por supuesto que voy a llamar a quejarme.... llevo como 4h sin cobertura y encima sin poder recibir ni efectuar llamadas de curro
 #25
Escrito   0  0  
Por Canarias todo ok...

Tienen derecho a indemnizacion los que de promedio en los últimos 3 meses se gasten 4€ o más al día en caso de que el corte les afecte más de 6 horas...

Textualmente dice así:
la indemización será igual al promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupcin, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción, y solamente si este importe es superior a 1€
 #26
Escrito   0  0  
Por tarragona una tarjeta me va, pero la otra no se registra en la red.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #27
Escrito   0  0  
Ya lo han reparafdo, a las 5,15 ya me funcionan todas las lineas
 #28
Escrito   0  0  
rectifico por gsm no va ninguna con cobertura de yoigo perfectamente, pero igualmente reclamaremos xD

Salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #29
Escrito   0  0  
Pues en Logroño también hemos estado sin red un rato.
Pedir indemnizaciones, para que? Somos números que no cuentan mucho
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues si alguien quiere indemnización que sepa que al haber estado sin red durante 5 horas tendrían que haber facturado en los últimos 3 meses más de 430€ a una media de más de 140€ al mes, así que el que cumpla los requisitos, felicidades acabas de ganar aproximandamente 1€, jajaja.
Volver a Yoigo