Caida de red Yoigo

35.841 126
 #121
Escrito   0  0  
<Para alguien de Tarragona con mobil con 3G Yoigo>

Hace un rato que aquí en Tarragona solo me funciona la cobertura GSM Vodafone para Yoigo, la 3G de Yoigo dice que NO ESTA DISPONIBLE. A alguien más de Tarragona le pasa? También pasa en otras ciudades??

PD: En Tarragona hay poca cobertura Yoigo(1 antena) y no me extrañaría que pongan otra antena
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
¿ te han aclarado el por qué de la caída de ayer y si se ha reparado definitivamente?

No. Simplemente ha admitido que hubo una avería que dejó a los clientes sin poder usar el teléfono y que creía que ya estaba arreglado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #123
Escrito   0  0  
Yo, por lo que sé, creo que no tienen derecho a indemnización si no llegó a las 8 horas de corte, pero en cualquier caso les recomiendo que reclamen en mi yoigo, yo he reclamado por ahí (no esto ya que no me afectó) y aunque han tardado más de 1 semana me lo han solucionado...
 #124
Escrito   0  0  
Me retracto de lo dicho ayer, hoy la cobertura en mi casa es pesima, me parece que tengo los dias contados en yoigo...

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #125
Escrito   0  0  
Ya te decía yo que no eran mejoras en la red. Si se cayese la red de esa manera cada vez que la amplían, todos volveríamos como locos a los teléfonos fijos. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ya te decía yo que no eran mejoras en la red. Si se cayese la red de esa manera cada vez que la amplían, todos volveríamos como locos a los teléfonos fijos. emoticon sonrisa

Efectivamente, y esto se hace de manera progresiva (por zonas/BTS), no a lo bruto dejando a medio pais sin telefono

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #127
Escrito   0  0  
La Ciudad de murcia lleva dos dias sin cobertura, desde el 23-01-2008 y sigue sin cobertura...

Estos de yoigo...emoticon enfado

---------- FoRZa DePoR -------------

Tratos OK emoticon sonrisa: raspuren, datastore, dowie85, Suite, racso3, msalas, buka_dj, hippy3, Ivan_PF, JuLiNuX, borja25, dafunkee, DISKOTEKE, edubijis7, riuks, Ramon23, frinch, matix84, euribe, roadster, anucah
Volver a Yoigo