[AYUDA] ¿Alguna posibilida de recuperar SIM PREPAGO que acaban dar de baja?

2.069 6
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso.. FLIPANDO...

No me habia enterado de las nuevas condiciones que cancelan numeros si en 90 dias no se recarga.... Yo tenia 2 lineas (recargadas AMBAS en exactamente la misma hora) y hoy al ir a recargar (pues se cumplian los 6 meses que pensaba era el plazo) veo que una sigue ahi y la otra HA DESAPARECIDO!

NO HABIA RECIBIDO NI SMS , ni mail ni nada con comunicacion de que cambiaban las codiciones!! solo 1 de que les habian hackeado las cuentas de clientes...

Llego toda la mañana llamando a atencion al cliente.. a bajas.. incluso por Twitter y me dicen que la perdi!!

Encima es la de uno de mis bancos (estoy en el extranjero) y me la han liado buena..

¿hay alguna forma de que la reactiven??? Alguie me pudiera echar una mano? Si hace falta la hago de contrato.. pero no perderla...

Mil gracias

 #2
Escrito   2  0  
Pues me respondo a mi mismo....

CONSEGUIDO!!! emoticon Arriba

Tras intentarlo en vano con atencion al cliente via movil.. via bajas... via whatsapp.... y NO conseguir nada de NADA

Me puse en contacto con Yoigo a traves de TWITTER y voila!!! LO CONSEGUI!!

ME RESTAURARON LA LINEA!!!

Seguramente que debio jugar en mi favor en que creo que me habian dado de baja hace pocas horas...

Ya hice una recarga y ahora la voy a pasar a contrato a la de ya.. que necesito ese numero.
 #3
Escrito   2  0  
Normalmente cuando un tel. se da de baja guardan el numero 10 días por si acaso
 #4
Escrito   2  0  
Hola, gracias a lo leído en este hilo también he podido recuperar mi número de prepago Yoigo. Mi caso:
- tengo un número prepago con yoigo que uso con poca frecuencia.
- hoy 22 de agosto de 2023 al encender el teléfono me indicaba "fallo de registro de la tarjeta sim".
- al llamar a yoigo me indican que el día 16 de agosto lo han dado de baja por no haber recargado en 3 meses. Tenía saldo. Tengo ese número desde hace más de diez años y tenía que recargar cada 9 meses; me indican que me enviaron SMS con aviso cambio condiciones, yo no lo vi.
- Llamando a dos teléfonos de Yoigo (comercial y incidencias técnicas) me indican que no puede hacer nada para reactivar mi número o pasarlo a contrato, "he perdido ese número de teléfono definitivamente".
- Busco en internet, encuentro este hilo, creo una cuenta en Twitter (nunca lo había usado).
- Envío mensaje a Twitter/yoigo indicando lo que ha sucedido, me responden solicitando los datos necesarios y en menos de media hora tengo de nuevo operativa la línea.
- No tenía cuenta en esta web, pero he creado una para poder dejar este post, y confirmar que funciona.
 #5
Escrito   0  1  
Hola, estoy igual, cual es la cuenta de Twitter?
Gracias

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #6
Escrito   1  0  
Hola,

Me autorespondo, https://twitter.com/yoigo, pero como han pasado 9 meses no pueden hacer nada.

¿Alguien sabe cómo se puede poner una reclamación desde la OCU o similar? creo que no es manera de avisar via SMS y es una forma de apropiarse de saldos de forma fraudulenta, cuanto menos de 'tapadillo'

Gracias.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando recuperar el saldo, llame al 622 y abrieron la incidencia, me dijeron que en 72 horas tendría el dinero. Pero en realidad no hicieron nada. A fecha de ayer han autorizado el abono y que tardaran entre 20 - 60 días en realizarlo.
Pero la parte negativa es que quieren quedarse con el 21% del saldo, que corresponde al IVA, debido a que le indican que tenia ese saldo. Cuando claramente pone la palabra "Imp Ind no incluidos".
Voy a esperar a cobrar el importe sin IVA y luego daré parte a consumo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo