Club Nokia N82

501.676 3.271
 #61
Escrito   0  0  
rufi ya lo probe cuando salio y es incontrolable ,demasiado sensible creo yo el sensor,sino puebalo .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
rufi ya lo probe cuando salio y es incontrolable ,demasiado sensible creo yo el sensor,sino puebalo .Un slaudo


en el 8gb se le va la pinza, pero como lo activas en el 82 sin la tecla pen??? esa es mi duda,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #63
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido en el N82. Antes te he puesto un enlace para descargar el programa que emula la opcion. Tienes que firmarlo, y mi consejo es que lo pongas en acceso directo de la pantalla. Abres el nokmote, y despues activas el que digo(el icono es una caja azul) y ya funciona.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
ya lo he conseguido en el N82. Antes te he puesto un enlace para descargar el programa que emula la opcion. Tienes que firmarlo, y mi consejo es que lo pongas en acceso directo de la pantalla. Abres el nokmote, y despues activas el que digo(el icono es una caja azul) y ya funciona.


gracias, ya lo habia encontrado en nseries, y una vez probado esperemos que salga fino, se va como una moto,, por lo tanto nolo utilizare a no ser que lo saquen fino,,, gracias,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
AQUI tienes el programa que emula el lapiz mas c, pero no se como hacerlo funcionar. Le has instalado el plugin del acelerometro??



me salte este post,,,, gracias,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #66
Escrito   0  0  
Hola, este N82 me gusta mucho, pero de momento no tengo, el año que viene voy a comprar a ver si esta disponible el N82 en las tiendas. a ver si voy a pillar el N95 o N82.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi.12.91
Hola, este N82 me gusta mucho, pero de momento no tengo, el año que viene voy a comprar a ver si esta disponible el N82 en las tiendas. a ver si voy a pillar el N95 o N82.

emoticon desconcertado te vas a esperar hasta el año que viene? pues no sabes lo que te pierdes emoticon sonrisa eso si, lo mismo lo consigues en el compra-venta por 150 euros o por 0 euros con contrato.
 #68
Escrito   0  0  
una pregunta de novato total, lo del autobloqueo del telefono se puede quitar??? es que no lo veo por ninguna parte y me marea mogollon que se bloquee solo!!!!!!!!!

todos mis años con symbian y parece que con este movil vuelva a empezar de 0!!!!!!!!!

INVITACION SIMYO: 0034644441157
CÓDIGO PARA CONSEGUIR 10€ DE SALDO GRATIS EN TU PORTABILIDAD
Avísame para ponerte un verde!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litos7610
una pregunta de novato total, lo del autobloqueo del telefono se puede quitar??? es que no lo veo por ninguna parte y me marea mogollon que se bloquee solo!!!!!!!!!

todos mis años con symbian y parece que con este movil vuelva a empezar de 0!!!!!!!!!


te refieres al autobloqueo del teclado no del telefono verdad?

vete a herramientas --> ajustes --> generales --> seguridad --> teléfono y tarjeta sim, y ahi te saldra la opcion para desactivarlo o modificar el tiempo de bloqueo.
Yo no lo desactivaria, a mi me viene bien por si acaso me olvido de bloquear el teclado.
 #70
Escrito   0  0  
muchas gracias charlie!!!!!!!!!

ya lo he quitado!!!!!!!

es que para mi es un incordio que se bloquee mientras le paso cosas.

INVITACION SIMYO: 0034644441157
CÓDIGO PARA CONSEGUIR 10€ DE SALDO GRATIS EN TU PORTABILIDAD
Avísame para ponerte un verde!!!
Volver a Nokia