Club Nokia N82

501.080 3.271
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
emoticon desconcertado te vas a esperar hasta el año que viene? pues no sabes lo que te pierdes emoticon sonrisa eso si, lo mismo lo consigues en el compra-venta por 150 euros o por 0 euros con contrato.


charli esperemos que no baje tanto este makinaemoticon guiño

un saludin
 #72
Escrito   0  0  
oye Charli9.

Creo que si el año que viene voy a comprar el N82 pq yo tengo N70 es de hace 1 año pero si llega 2 años, voy a comprar el N82
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
charli esperemos que no baje tanto este makinaemoticon guiño

un saludin


yo tampoco espero que baje tanto, pero queramos o no con el paso del tiempo y cuando lo saque alguna compañia bajará de precio emoticon triste
sino mira ahora el N73, N80, etc...
 #74
Escrito   0  0  
Oye alguien sabe como quitar el reloj del fondo de pantalla? Y la fecha?
El telefono no da esas opciones, creo y he mirado por ejemplo en la pagina Ownskin hay una forma de crear el tema ocultando el reloj analogico pero cuando lo instalo en el telefono y demas el reloj no aparece pero sale en ese trozo del reloj un cacho de la foto del fondo de pantalla...pero queda descuadrada.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien podria pasar este test

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mirar en system information que velocidad de movil le da. Empiezo a dudar que sea un N82 falso, ya que la bateria era falsa y lei que estan falsificando los N82, N81, N95, ...

A mi me pone:

CPU: ARM
CPU SPEED: 206MHZ
CPU ARCHITECTURE : ARM4 (Segun nokia ARM11)

Puntuacion: 6344
68 fps
24,66 MTexels
 #76
Escrito   0  0  
Alguien que instale este tema y ponga el reloj analogico haber como aparece el fondo principal..si se le quita el reloj o no. Ami se me quita pero sale mal el fondo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #77
Escrito   0  0  
Que tal os va Garmin? En el foro symbiam he puesto un problema que tengo.

Por cierto oscar8x, a mi me da unos parametros similares.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Alguien que instale este tema y ponga el reloj analogico haber como aparece el fondo principal..si se le quita el reloj o no. Ami se me quita pero sale mal el fondo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!



holas, no te va el cclok, o no quieres hora en la pantalla,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Que tal os va Garmin? En el foro symbiam he puesto un problema que tengo.

Por cierto oscar8x, a mi me da unos parametros similares.




lee mi respuesta en el hilo de symbian,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, no te va el cclok, o no quieres hora en la pantalla,,,



saludos


Quiero quitar el reloj de la pantalla para ver solo fondo!
Alguna manera?

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Nokia