Club Nokia N82

499.967 3.271
 #51
Escrito   0  0  
respecto a lo de la bateria.. la mia tambien es falsa que podemos hacer??

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82

Por cierto, he leído por ahí que este teléfono tiene aplicaciones symbian distintas...¿no se supone que le valen cualquiera de las de los n95´s?


emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues no se cuales seran ya que tanto yo como los que lo compraron al mismo tiempo hemos instalado lo mismo que tenieamos en el N95 y no me ha dado ningun problema de compatibilidad ademas la version de symbian es exactamente la misma, sobre la bateriaes un caso raro ya que no creo que Nokia le interese meter baterias piratas en sus moviles, no se me extraña mucho este tema.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #53
Escrito   0  0  
holas, podeis poner fotos de las baterias falsas, me sorprende eso, pero vuestros n82 son de nokia españa????


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #54
Escrito   0  0  
No, el mío es de Nokia Asia y por lo visto los chinitos de las gastan así, ya que le han pasado a otros 2 del foro.

Yo le he mandado hoy el segundo mail acerca de la batería y para que me envie una nueva. En caso de no hacerlo, voto negativo al canto.

Mi vendedor tenía 2500 votos o así y un 99.2% de positivos. Si la gente no se fija en el tema de la batería y ve que le llega el móvil, pues ya le votará positivo.

En fin, que lo pedi a Asia para poder tener el móvil antes y con suerte a mejor precio (si no cayese en aduanas) y al final pague 485€ y tengo un móvil con batería falsa.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
No, el mío es de Nokia Asia y por lo visto los chinitos de las gastan así, ya que le han pasado a otros 2 del foro.

Yo le he mandado hoy el segundo mail acerca de la batería y para que me envie una nueva. En caso de no hacerlo, voto negativo al canto.

Mi vendedor tenía 2500 votos o así y un 99.2% de positivos. Si la gente no se fija en el tema de la batería y ve que le llega el móvil, pues ya le votará positivo.

En fin, que lo pedi a Asia para poder tener el móvil antes y con suerte a mejor precio (si no cayese en aduanas) y al final pague 485€ y tengo un móvil con batería falsa.



holas, si es que a veces lo barato sale caro,, en fin cada uno que haga lo que quiera, pero yo nunca comprare un movil de esos paises, prefiero esperar a nokia españa y pagar mas,, y te recomiendo que te comprar una bateria original, las falsas baratas que se suelen vender pues eso son malas, y una original rondara los 40 euros,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
una cosa, como vamos a utilizar el nockmote en el n82 si para activarlo necesitamos la tecla lapiz??, yo se que en la almohadilla del n82 la pulsas y puede seleccionar varias cosas, como agenda , sms, pero la tecla lapiz?? yo es solo por probar la sensibilidad en el n82 de su sensor,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
alguno ha instalado el nokmote ya? podeis explicarme como? a mi no me funciona.. hay que ponerle tambien los plugins del acelerometro?
gracias

Me pasa lo mismo con el ligth sabre... creo que algo no lo hago bien..

 #58
Escrito   0  0  
Ostras no se que hago sin unirme al club emoticon desconcertado

Pues aquí un usuario de la bestia plateada más.

En la video-review de jorameto (Ese luffyyyyy) he puesto algunas fotos echas con el N82, sin desperdicion, y eso que estan en automatico.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
Me pasa lo mismo con el ligth sabre... creo que algo no lo hago bien..



mi pregunta es como activar el nockmote sin la tecla lapiz, lo he instalado pero,,,,, solo por probar como funciona, no es una apli que me entusiasme, luego probare a instalar el lig sabre a ver



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #60
Escrito   0  0  
AQUI tienes el programa que emula el lapiz mas c, pero no se como hacerlo funcionar. Le has instalado el plugin del acelerometro??

Volver a Nokia