Conoceis el TYNMAN TMP-1012S ?

30.800 31
 #31
Escrito   0  0  
Si has llegado hasta aquí buscando información sobre tynman...
te interesa seguir leyendo esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!!?p=48107#post48107

no se trata de spam... pero la historia es muy larga...
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo creo que ese móvil es como muchos otros productos que venden compañías de aquí aduciendo que son diseño suyo. Bien, no me lo creo. Un ejemplo: blusens es una compañía gallega (Santiago de compostela) y, aunque diga que se dedica a diseñar productos, lo que hace realmente es buscar en el mercado el producto que le interesa. Me explico: supongamos que quiero un móvil dual sim, bluetooth....... Pues me voy a los fabricantes y busco entre ellos el que más me interese (condiciones económicas, calidades, garantías....etc) y después compro las unidades que yo quiera (hay un mínimo de pedido para que pongan tu logo) y listo. Entonces, en realidad la empresa no diseña ni fabrica nada, es un mero vendedor. Y esto no tiene nada de malo, es otra forma de empresa (los supermecados con sus marcas blancas de electrodomésticos hacen lo mismo). Eso si, a veces, le cambian la carcasa un poco para que no cante tanto (¿cuántos tdtes hemos visto en las tiendas que son prácticamente iguales?)
Conste que espero que ha esta empresa le vaya muy bien, pero el precio que tiene está fuera de mercado, entendible cuando estas empezando.

salu2
kobayasy
Volver a General