Conoceis el TYNMAN TMP-1012S ?

30.807 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo más bien pienso, que Carrefour sabe que la gran mayoría de la gente desconoce este que tipo de productos se consiguen a mitad de precio por internet, y tambien sabe que hay un porcentaje alto de gente que no se atreve a comprar por internet.
Por lo tanto, lo pone al precio que le sale de los huevos. Creo firmemente que ese movil no vale ese dinero, pero como es el único que se puede conseguir en tienda fisica, pues abusan.
Ademas, esta claro que la mayor parte de la gente que lo compre, sera porque lo necesita de verdad, y cuando necesitas algo, no miras tanto el precio.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de la garantía, claramente sube. Pero si subes tanto el precio, ya que el precio que se compra por cantidades es inferior a 60€, es porque no confías en tu producto o quieres aprovecharte del desconocimiento.

Yo creo que ellos saben que las calidades son bajas y que van a fallar con el tiempo, pero también quieren aprovechar la "novedad" para el resto de la gente.

En lo referente a enviar el móvil para la garantía a China, pues claro que se enviarán. Si tienes uno no, pero esperas a juntar material. Un envío a China por menos de 15€ los tienes y si quieres algo urgente, pues compensa enviar varios.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Yo vendo el mio, me lo han regalado lo compraron en carrefour, y por extraviar el ticket no puedo descambiarlo, por 225 euros, si estais interesados poneros en contacto conmigo shazala332@hotmail.com
un saludo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien lo venden en el Corte Ingles, me han dicho que lo promocionan desde Holanda esta fabricado en China y aquí en España lo han traido unos chicos de Pontevedra, es decir que debe de ser el mismo movil que los chinos que vemos a menos de la mitad.

lo he tenido en mis manos, y es muy simple y la verdad no me ha gustado nada, vamos de cabeza al d880

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, temo deciros que estais un poco confundidos con el Tynman TMP-1012S, de esto se un poquito ya que me dedico al desarrollo de software y diseño de placas para móviles. El TMP-1012S es fabricado en China por una empresa de Pontevedra, en esa misma fabrica también fabrica Nokia y muchas más.Indicaros que aunque en internet aparezcan móviles dual sim esteticamente iguales no lo son ya que no cumplen ninguna normativa Europea, ni siquiera la batería la cumple, el software es diferente, el modulo bluetooth...no son los mismos, no hay garantia ni servicio técnico e hecho no se pueden vender en tiendas. El tynman cumple todas las normativas aparte de traer dos baterias, cascos, funda... Los de Ebay pesan sobre 60g mientras el tynman pesa unos 80g lo único que es igual es la carcasa, no pretendereis que una empresa que empieza de cero en este sector diseñe sus propias carcasas sin haber vendido nada. No se si lo sabeis pero para diseñar una carcasa totamente original es necesario pedir millones de unidades.
También indicaros que esa es la única competencia que va haber ya que a las otras marcas no les interesa porque viven de las compañías telefónicas y no les interesan los terminales libres ni llevarse mal con ellas. Sólo Samsung ha sacado un dual sim que no se va a comercializar en España, yo lo he tenido en el taller junto al Tynman y deciros que los materiales de construcción del Tynman ganan por goleada, el Samsung está fabricado con el mínimo gasto posible.
A modo de curiosidad ¿sabeis como prueban la calidad de construcción de un móvil en las fábricas? Simplemente apretandolo en la mano lo más fuerte que puedas,(el que menos cruja es el mejor), os puedo decir que el tynman no cruje ni lo más mínimo. Es un grandísimo comienzo para una compañía de móviles, lo que hacen lo hacen bien.-
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Tambien lo venden en el Corte Ingles


¿Al mismo precio que en carrefour?.
 #17
Escrito   0  0  
Bien lo que tu digas, pero yo lo he tenido en la mano y en mi opinión,...es una mierda, a parte de ser feo a mas no poder, parace un Motorola L7 de esos alargados y encima para ser una empresa nueva te cobran por un móvil feo 349 euros

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Entro en este foro a ver si alguien puede ayudarme...
Me han regalado para el "dia del corte ingles" el dichoso movil TYNMAN TMP-1012S. Tengo un problemilla..... como se configura el dichoso Bluetooth????? No encuentro la opcion en los dichosos menus!! Sorry, pero estoy acostumbrada a moviles mas sencillitos.
Alguien conoce el movil y como se configura esto???
Muchas gracias de antemano.
 #19
Escrito   0  0  
COMO SE CONFIGURA EL BLUETOOTH???
En el manual no viene indicado y me estoy volviendo loca!!!!
kaverzide, por favor, tu que tienes el movil en cuestion, puedes ayudarme??? GRACIAS!
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi chico le costo el movil 170 € en Ebay.
Volver a General