Conoceis el TYNMAN TMP-1012S ?

30.802 31
 #21
Escrito   0  0  
los pasos a seguir son: Menu/entretenimiento/extras/bluetooth/conectar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link_moss
Por cierto, a mi chico le costo el movil 170 € en Ebay.

Está claro que 350€ es un precio para muy pocos.
Supongo que en breve empezarán a bajar, aun así, hay que tener en cuenta que si lo compras en el Corte siempre tienes la garantía de "sino quedas satisfecho..." que eso en ebay es bastante más complicado.

Adicto a los móviles DualSIM
 #23
Escrito   0  0  
ha bajado en el carrefour estaba a 299-100=199€

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #24
Escrito   0  0  
Buena noticia, gracias forinelx

Adicto a los móviles DualSIM
 #25
Escrito   0  0  
si eres del club carrefour, hasta hace dias, podias descargarte un cupon con el que te rebajaban 100€, de los 349€, es decir, 249€, pero la bajada q comenta forinelx no se si es sobre lo mismo, u otra

edito: me he metido en el club carrefour, y sigue estando el descuento de 100€ hasta el 31 de mayo

 #26
Escrito   0  0  
Me inclino más por esta segunda opción, el tynman antes estaba a 349€ y no a 299.

Por lo menos ya es fijo que cuesta menos de 250€, gracias esechacho

Adicto a los móviles DualSIM
 #27
Escrito   0  0  
buenas, pues ya lo he visto a 249€ en carrefour, y el cupon de 100€ menos, pues se te keda en 149€, y encima si tienes algun cuponcillo descuento, como yo q tengo uno de 5€, pues 144€, una buena oportunidad para el q kiera un movil "no común" y dual sim

 #28
Escrito   0  0  
holas:
Yo estoy de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente. Al igual que esta haciendo blue:sens, ellos quieren un producto con una serie de caracteristicas, se ponen en contacto con fabricantes chinos o de taiwan, y le dicen el precio del producto. Despues, para que pongan tu marca te pediran un pedido minimo y listo. Así que dudo mucho que sea un diseño propio.
Al igual que blue:sens, son simples distribuidores, aunque se autodenominen empresas punteras y que tienen...
Asi que esta empresa de pontevedra no crea que los fabrique, simplemente son una gente que se han arriesgado a poner a la venta un producto que antes lo podias conseguir por internet o de algun vendedor del foro que trae pequeñas cantidades.

salu2
kobayasy
 #29
Escrito   0  0  
Vaya hombre... ayer día 31 vi en un Carrefour de mi ciudad Vigo, el Tynman por 199€.
Si lo hubiese visto antes podría haber salido por 99€ con el cupón del que habláis.
 #30
Escrito   0  0  
Pues lo mismo hace Nokia, encarga los modelos a china (a una fábrica X) con determinadas características y les pone su nombre y no solo Nokia también Sony Ericsson....etc. Hay muchos modelos made in China en las grandes marcas y los que no lo ponen son también fabricados allí lo que pasa que los ensamblan en otros paises, por eso ponen made in germany o lo ke sea. En resumen, que es todo lo mismo, de todas maneras también existen pocos fabricantes de componentes electronicos llevando así por dentro todas las marcas basicamente lo mismo.
Volver a General