Vodafone lanza una oferta de internet en móviles.

34.054 117
 #31
Escrito   0  0  
una cosa, cuantos kb pueden gastarse mas o menos si te conectas para ver el correo o algun post del foro o cosas asi? mucho?
es decir, una conexion de 5 min, cuanto sería en kb mas-menos?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info plokiko,así da gusto.

PD:estoy escribiendo esto desde el móvil emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
Plokiko gracias por la info. Te pongo tu verde!!!

Una pregunta, sabes cuándo entra el N95 8gb? Noviembre o Diciembre? Alguna fecha exacta?

Gracias y un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
una cosa, cuantos kb pueden gastarse mas o menos si te conectas para ver el correo o algun post del foro o cosas asi? mucho?
es decir, una conexion de 5 min, cuanto sería en kb mas-menos?


Alguien sabe responder a esto?? Y otra: hice una portabilidad de yoigo a vodafone para un n73 por 79€, sabeis cuánto suelen tardar y si tienen el n73 en stock???

jonifreire@gmail.com
 #35
Escrito   0  0  
a mi se surge una duda, y para poder usar el MSN esta tarifa no serviria si se usa desde un programa externo?

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Podria ser que sirviera... No bastaría con poner cuando conectas, que conecte via vodafone live?
Yo utilizo el windows messenger pero no el de vodafone, y conecto via internet... pagando 15 euros al mes. Pero no tengo limite de conexiones.

inesita inesita
 #37
Escrito   0  0  
La cosa es que yo uso bastante la apli de Gmail para leer el correo en el móvil, y creo que me van a seguir crujiendo porque no creo que entre en esos 6 euros emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
Web
Expiro el tiempo de espera de conexión

Ese es el mensaje que siempre me aparece cuando intento entrar en Vodafone Live, iluso de mi, me di de alta en la tarifa plana y me llego un mensaje que al abrir e intentar acceder al link, intenta cargar una pagina web, le indico que utilice la conexion de Vodafone Live que he creado y revisado un millon de veces, pero nada.

Intentando entrar directo al navegador y acceder a vodafone live, el mismo problema. La verdad no se donde esta el problema alguna idea?

Tengo un N95 libre,

Un saludo y gracias
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
uh
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilleiro
La cosa es que yo uso bastante la apli de Gmail para leer el correo en el móvil, y creo que me van a seguir crujiendo porque no creo que entre en esos 6 euros emoticon triste

Mientras te conectes a través del perfil Vodafone live, te entrará dentro de los 6€

Volver a Vodafone