Vodafone lanza una oferta de internet en móviles.

34.058 117
 #111
Escrito   0  0  
Perdona Plokiko, pero hoy estoy lenta. Otra duda: también está la opción de conectarte sin tarifa plana. Si me conecto por libre, los 50cent/conexión que dice la web de vodafone, son por conexión, pero ¿por el tiempo que estoy conectada también me cobrarán, cuánto por minuto? (sería demasiado estar tiempo ilimitado y sólo pagar 50cent). Muchas gracias por tu atención.
 #112
Escrito   0  0  
No te cobran por tiempo. Puedes conectarte sin tarifa plana por 50 centimos/sesión de hasta 5MB.

De todas formas puedes activarte la tarifa plana durante 2 meses que no te cuesta nada y luego darla de baja.

Salu2!

 #113
Escrito   0  0  
gracias

.............
HUELVA
 #114
Escrito   0  0  
antes de la tarifa plana, el limite por sesion eran 5mb o 10 minutos, ¿sabeis si las 100 sesiones tienen limitacion de tiempo?
segun un usuario de otro foro se ha encontrado con multiples cargos de 0.50 y segun dice es pq se tarifica lo que pase de 10 minutos...
 #115
Escrito   0  0  
En teoría no tarifica por tiempo. Solo tarifica 1 sesión cada 5 MB. Puede que el usuario que comentas tenga su navegador configurado para que cada vez que visita una página se desconecte hasta que visita la siguiente. No se.

 #116
Escrito   0  0  
De lo que yo me he dado cuenta es que en una misma sesión (o al menos aparentemente) me cobran 2 veces 1 de 1€ (dos conexiones) y una de 0.50€. ¿Como es eso posible?. Puede ser que sea porque tengo configurada la conexión GPRS en vez de siempre activa en cuando sea necesario.

A ver si alguien me lo aclara.
 #117
Escrito   0  0  
¿A alguien le funciona la navegacion desde la HTC Diamond con el APN de Vodafone Live: airtelwap.es (para que entre en la tarifa plana live)?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #118
Escrito   0  0  
Yo he activado la tarifa plana mensual esta de 6€ al mes, que son 100 conexiónes mensuales. Y tal como comentan he intentado conectar por la conexión de Vodafone Live en mi HTC Touch. Como Vodafone Life tengo una conexión que en la PDA sale como WAP (esta va por airtelwap.es), y intento conectar y nada de nada, no se conecta.
Tambien tengo otra conexión se llama Vodafone, con perfil INTERNET (esta va por airtelnet.es) y esta si que conecta.

Según comentan hay que usar la airtelwap.es para esta tarifa no?
Por que no se conecta?
Volver a Vodafone