Vodafone lanza una oferta de internet en móviles.

34.047 117
 #11
Escrito   0  0  
La HTC Master puede ser la TOUCH DUAL? Lo digo porque he llamado esta mañana al 123 y una amable señorita me ha comentado que tenía las especificaciones técnicas y que el terminal era muy parecido (físicamente) al Nokia 6288.

Nunca haré tratos con: Leachi (lo peor de este foro)
Mis rojos han sido: Frajico (todavía no se poquè) y Leachi (por decirle la verdad, que es un caradura).
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La cuota no entra en el consumo mínimo pero si prefieres puedes darte de alta en prepago marcando *113#.

HTC Master ni idea de cual es de momento.

Se puede activar desde el 2 de Octubre y los clientes que tenían la antigua tarifa plana de 3€ (que solo servía para navegar dentro de live!) les han cambiado a la nueva y también les regalan 2 meses.

Waldin, intenta configurarlo manualmente a ver si tienes más suerte.

 #13
Escrito   0  0  
Datos del perfil Vodafone live:

Nombre de conexion: Vodafone live
Portador de datos: paquetes datos
Nombre punto de acceso: airtelwap.es
Nombre de usuario: wap@wap
Peticion contraseña: no
Contraseña: wap125
Autentificacion: Normal
Pagina de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
para aclarar a torpes como yo... ¿esto significa que me puedo meter 5mb con el perfil de live y entrar a ver mi gmail, mi hotmail y el foro y solo se me cobraran 50 centimos? (siempre que no pase de 5 megas haciendo eso, claro...)

Exacto!

 #15
Escrito   0  0  
pero esta no es la tarifa plana de vodafone live? esa que cambiaron de 3 a 6 euros?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pero esta no es la tarifa plana de vodafone live? esa que cambiaron de 3 a 6 euros?

Si pero aparte de subirla de precio ahora no tiene límite de navegar solo por Vodafone live y también permite navegar fuera de live.

En la noticia lo pone: "Vodafone live! se abre a Internet, convirtiéndose en un portal de Internet en el móvil..."

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Es un paso adelante en cierto modo, pero me parece ridículo que la sesión sea de 5 MB máximo. ¿Y a quien le dé por ver la tv, no consume eso más de 5 MB en un momento?

Y sólo 100 sesiones al mes. Por cierto, si estás con tarifa plana y te pasas de los 5 MB ¿qué pasa? ¿te cuenta como más de una sesión o te lo cobran aparte?

No sé, no termina de convencerme, aunque está mejor que lo que había.

Edito para decir que en mi 6110 Navigator la página de inicio del punto de acceso Vodafone, en vez de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone http://wap.vodafone.es. Se configuró así con el asistente que trae el móvil, que lo hace de manera automática. El enlace con el que entro a Vodafone Live es ese mismo de wap.vodafone.es. Supongo que dará igual, porque las veces que me he conectado así ha ido correcto incluso con la tarifa plana.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Es un paso adelante en cierto modo, pero me parece ridículo que la sesión sea de 5 MB máximo. ¿Y a quien le dé por ver la tv, no consume eso más de 5 MB en un momento?

Y sólo 100 sesiones al mes. Por cierto, si estás con tarifa plana y te pasas de los 5 MB ¿qué pasa? ¿te cuenta como más de una sesión o te lo cobran aparte?

No sé, no termina de convencerme, aunque está mejor que lo que había.

Edito para decir que en mi 6110 Navigator la página de inicio del punto de acceso Vodafone, en vez de
Saludos


+1 emoticon inseguro
 #19
Escrito   0  0  
Si tienes contratada la tarifa plana mensual y te pasas de los 5MB, te cuentan otra sesión aparte pero no te cobran nada más (a no ser que hayas consumido las 100 sesiones que incluye la tarifa plana).

También podeis ver esta tarifa plana mensual como un bono de 500MB que tarifica en sesiones de 5MB. Que 500MB para navegar desde móvil creo que dan de sobra.

Ver televisión te cuesta 1 sesión de Vodafone live por el acceso a internet pero no te cobra por el tráfico generado por la TV (si te cobraran por el tráfico generado por la TV, el bono se gastaría enseguida).

Vamos, que por 12€ (6€ de TV + 6€ de internet) podrás ver televisión "sin límite".

 #20
Escrito   0  0  
La página de inicio del punto de acceso puede ser cualquiera de las 2 mencionadas ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ó http://wap.vodafone.es) asique si no os funciona con una, probar con la otra por si acaso.

Salu2!

Volver a Vodafone