Vodafone lanza una oferta de internet en móviles.

34.045 117
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Mientras te conectes a través del perfil Vodafone live, te entrará dentro de los 6€

La cosa es que la aplicación de Gmail no consigue conectar por Vodafone Live!, sólo funciona mediante "Internet GPRS" emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newbie
Web
Expiro el tiempo de espera de conexión

Ese es el mensaje que siempre me aparece cuando intento entrar en Vodafone Live, iluso de mi, me di de alta en la tarifa plana y me llego un mensaje que al abrir e intentar acceder al link, intenta cargar una pagina web, le indico que utilice la conexion de Vodafone Live que he creado y revisado un millon de veces, pero nada.

Intentando entrar directo al navegador y acceder a vodafone live, el mismo problema. La verdad no se donde esta el problema alguna idea?

Tengo un N95 libre,

Un saludo y gracias


A mi me pasa eso si intento acceder a Vodafone live desde el Navegador WEB del N73, mientras que desde el navegador WAP si que me deja entrar en el portal Vodafone live!

De todas formas, utiliza el navegador WEB (siempre con el perfil Vodafone live) y aunque te salga ese mensaje, pon otra dirección en el navegador como www.gsmspain.com que supuestamente te funcionará (al menos a mi si me va).

Salu2!

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilleiro
La cosa es que la aplicación de Gmail no consigue conectar por Vodafone Live!, sólo funciona mediante "Internet GPRS" emoticon triste

Elimina el perfil "Internet GPRS" a ver si consigues que la aplicación se conecte por Vodafone live!

Si no lo consegues, lo único que se me ocurre es que entres en Gmail desde el navegador del móvil y no desde la aplicación para que te tarifique dentro de los 6€/mes.

Salu2!

 #44
Escrito   0  0  
Hola, he leido antes que no se podrá utilizar el móvil como modem para conectar a vodafone live por ejemplo un portatil. ¿Eso es cierto?, supongo que si se puede conectar con el móvil a internet normal también debería poder hacerse a través de vodafone live, eso sí con las restricciones que el mismo tiene...
Tengo un n-70 y en caso de que alguien sepa como hacerlo, ¿Qué sería lo que tengo que poner en la configuración de conexión manual en el pcsuite?

Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
¿Como os están yendo a algunos la navegación?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majavi
¿Como os están yendo a algunos la navegación?

Yo lo he probado 2 días y bastante bien la verdad, me gustó la experiencia desde el móvil ya que ha sido mi primera vez...

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majavi
¿Como os están yendo a algunos la navegación?

A mi me funciona fenomenal. Me he instalado el opera mini y puedo navegar por cualquier web como haría con un equipo de sobremesa (con la ventaja de que reduce la cantidad de datos recibidos, ya que comprime la web antes de descargarla). Además, google maps, youtube, gmail, etc... funcionan de lujo.

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #48
Escrito   0  0  
cuando te das de alta te envian un sms con un link para confirmar el contrato, una vez confirmado ¿que ocurre? ¿ya esta listo o hay q esperar a q llegue otra confirmacion??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epoc
A mi me funciona fenomenal. Me he instalado el opera mini y puedo navegar por cualquier web como haría con un equipo de sobremesa (con la ventaja de que reduce la cantidad de datos recibidos, ya que comprime la web antes de descargarla). Además, google maps, youtube, gmail, etc... funcionan de lujo.

Saludos !!


¿que pagina pones en el opera para entrar en vodafone life?

Gracias
 #50
Escrito   0  0  
Lo malo de todas las compañías estas son los establecimiento de conexión...que no perdonan una...te equivocas de botón y ale...

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a Vodafone