Review Samsung G600

48.805 108
 #51
Escrito   0  0  
Estabilizador quizas???
 #52
Escrito   0  0  
Estupenda review, verde que te pongo.
Una pregunta....¿tiene visor de documentos? Lo doy por hecho porque casi todos los samsung lo tienen pero si puedes probar....
 #53
Escrito   0  0  
Ami me interesa saber si se escuchan altos los tonos de llamada en mp3 si no es asi no me interesa como me paso con el E900.
Y la otra cosa es si cuando pones una foto de fondo de pantalla puedes quitar lo que es la hora y demas cosas que salen y dejar solo la cobertura y la bateria...cosa que hasta ahora no vi en ningun samsung y creo que solo los nokias lo hacen.

Saludos y Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #54
Escrito   0  0  
que pasa macho, buena review, que pena lo de la pantalla sin modo reposo, no me permite su compra.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #55
Escrito   0  0  
el n95 lleva estabilizador????

yo se que el LG viewty viene con un boton al lado del disparador que es el estabilizador de imagen...pero desconozco si lo llevan mas telefonos la verdad
 #56
Escrito   0  0  
Dani, cuando puedas dinos si por fin le han puesto perfiles!!!, que juraria que lo he leido en algun lado y ya va siendo hora, la verdad!!
Muchas gracias!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #57
Escrito   0  0  
Enhorawena Dani, pedazo de review emoticon sonrisa Mi verde ya lo tenías emoticon guiño

Por cierto, lo único que no me gusta, es que lo vídeos, no puedo verlos a pantalla completa ni cuando están en la micro ni cuando están en el phono, al contrario que las imágenes/fotos, que cuando están en la memoria interna sí se pueden ver a pantalla completa, pero si están en la micro, no.

Por lo demás un alucine emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Dani, cuando puedas dinos si por fin le han puesto perfiles!!!, que juraria que lo he leido en algun lado y ya va siendo hora, la verdad!!
Muchas gracias!!


Efectiviwonder emoticon carcajada

Lleva perfiles

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el n95 lleva estabilizador????

yo se que el LG viewty viene con un boton al lado del disparador que es el estabilizador de imagen...pero desconozco si lo llevan mas telefonos la verdad


El U700 sí lleva estabilizador emoticon feliz

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg


Efectiviwonder emoticon carcajada

Lleva perfiles


Pues muchas gracias!!! Ya era hora de que se dieran cuenta de que el sistema antiguo era un poco coñazo!!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Reviews