Review Samsung G600

48.743 108
 #31
Escrito   0  0  
Belaldur en el otro foro te dije que no tenia ni idea de como se miraba! xD

Voy a investigar a ver que encuentro.


quote:
Originalmente escrito por xetukebo
En k lo has notao?ja,ja,ja.Ya te digo!,ese valenciano ahi....che que bo de review.....emoticon lengua

Con tu nick se nota enseguida!! jaja xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #32
Escrito   0  0  
dani tu sube al coche... enlazas al BT... le das al verde y en unos segundos le dices un nombre... si llama es q tiene xD (el n95 tenia q hacertelo)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Pero esque no tengo manos libres BT en el coche! xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #34
Escrito   0  0  
es q todo es poner problemas...

pues queda con josemaria q seguro q tiene! o si no me lo regalas y acabo yo la rewiew emoticon carcajada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Jajaja, que espabilao el tio! xD

Vengaaa, nos vemos por tecno-Manía!

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #36
Escrito   0  0  
joder tio me encanta este telefono! estoy por cambiarlo por mi u600, creo que samsung con este ha mejorado todos los fallos que tenia el u600

y el diseño impresionante, super elegante! y la camara una pasada tambien

felicidades
 #37
Escrito   0  0  
Otra pregunta chorra, cuando le das al boton central entra en el menu o sigue conectandose a internet??Que con la tonteria a final de mes se nota en la factura...

Joe macho, te estamos friendo a preguntas!!
Gracias emoticon guiño

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #38
Escrito   0  0  
Tranquilo, podeis freirme! xD

Por ahora si le das al centro sigue entrando a internet. Un punto bueno que se me habia olvidado conectar, es que en los samsungs cuando vas por el menú se te abren ventanitas, como por ejemplo estas el fotos y te sale un menú pequeño, pues en este los puedes quitar. A mi me ha gustado porque hasta ahora no podía. Tambien tiene efectos para cuando navegas por el menú.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.

Lo de los sms, se queda oscurecida la pantalla, y le tienes que dar a una tecla para saberlo.

Un saludo!


emoticon triste emoticon triste Por lo que veo sigue igual y tambien se esta extendiendo a la otras marcas como S.E o Nokia, creo que es un error dejarlo de esta manera ya que es muy comodo con un vistazo saber si tienes un sms o llamada perdida y no tener que estar toqueteaado el telefono.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el sitio que he visto que lo venden y con diferencia .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #40
Escrito   0  0  
El precio esta de pm, si me devolvieran la pasta al devolver el u600 ni me lo pensaba pero me hacen ticket....K p*t*emoticon enfado
Volver a Reviews