Review Samsung G600

48.710 108
 #11
Escrito   0  0  
Se pueden ver fotos a pantalla completa?
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena review compañero, no puedo ponerte un verde por que ya lo tienes!

Unas preguntas!

Para ver las fotos, se ven a pantalla completa? o se tiene que mover por la pantalla para verla? no se si me explico.

Y la calidad de conversación en llamada que tal es?

Que lo disfrutes!!!!! yo estoy mirando a ver si sale el G800 por el flash de xenon.

Un abrazo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
Pedazo verde que te pondria si no lo tuvieras ya!!!!Cada dia que pasa me mola mas el telefono!
De bateria como anda??
Gracias por la review!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Limos & Secre El led no puede encenderse como linterna, y la batería es impresionante me dura muchisimo. Lo tengo 3 días aquí y aún le queda una raya de 3.

-_ROBER_- Sí, se hacen a pantalla completa y modo apaisado.

Rubioo Las fotos se ven a media pantalla pero le das a opciones-> Pantalla completa y las puedes ver e incluso pasar a la ftoo siguiente sin salir, es el primer samsung que lo hace.

Un saludo y gracias a todos!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, el tema de juegos como va?? Siguen sin poder pasarse por bluetooth??
Gracias de nuevo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Perfecto entonces emoticon sonrisa veremos el G800

Buena review Dani44 emoticon sonrisa

Saludos y gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Secre, ya la tienes dedicada,jaja.

Los juegos creo que sí que se pueden pasar por bluetooth o meterlos en la tarjeta y luego desde la opción memória instalartelos.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #18
Escrito   0  0  
Una preguntilla o dos,y por cierto excelente review, no hay verde por que ya lo tenias de hace tiempo emoticon sonrisa bueno , que tal el volumen el timbre en llamada , comparable a alguno de los que has tenido? y la ultima , y creo que me extrañaria que samsung lo haya cambiado, en modo de espera si recibes un sms te queda reflejado en pantalla o se oscurece al cabo de un tiempo y tienes que pulsar alguna tecla para saberlo emoticon triste .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Secre, ya la tienes dedicada,jaja.



Jaja, que me voy a poner coloraoemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Ya se que es el telefono que busco, ahora toca lo chungo que es ahorrar..

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #20
Escrito   0  0  
El timbre de llamada es bastante fuerte, ahora esque no tengo otro teléfono para poder comparartelo, pero vamos que te enteras perfectamente.

Lo de los sms, se queda oscurecida la pantalla, y le tienes que dar a una tecla para saberlo.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Reviews