Review Samsung G600

48.682 108
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues, lo tengo desde hace unos días y la verdad es que es una pasada. No puedo hacer la review muy extensa porque no tengo mucho tiempo y lo analizaré lo mejor que pueda.

Este modelo de Samsung se caracteriza por su cámara de 5 megapixels con autofocus y enfoque automático, ex extraplano y tiene expansión de memória, radio ( por fin [¡!] ), reproductor de MP3, y las funciones básicas de los Samsungs ( Calendário, reloj mundia, calculadora. temporizador, cronómetro y grabador de voz. ) Lo bueno de este modelo es que incluye un editor de imágenes como los Nokia relativamente nuevos ( n95, n73...etc ) y sellos de imágen. Voy a analizar un poco por encima todos los aspectos:

Contenido de la caja

- Móvil
- Cargador
- Cable USB ( por fin! )
- Micro SD y su ADAPTADOR.
- Adaptador para mter los auriculares que quieras ( tengo puestos unos sennheiser cx300 )
- Auriculares del estilo W800i.
- Manuales

La verdad es que se lo han currado mucho, meterle adaptador para la micro sd, auriculares de tapón aislantes del ruido, adaptador para 3.5 mm, y cable USB. Un 10 en este aspecto.

Diseño:

Review Samsung G600

Me encanta el diseño del teléfono es plástico duro y metalizado por la parte de delante. Es extraplano ( 14 milímetros ) Esto fué lo que me hizo cambiar del N95 al G600 ya que el Nokia se me hacía muy molesto en el bolsillo y la verdad, no utilizaba el gps.

El pad central es comodísimo! Al principio pensé que giraba como un ipod, el tacto es similar.

Review Samsung G600

Aquí con su caja, extraplana tambien.

Review Samsung G600

Aquí por detrás

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Cámara:

La cámara es de excelente calidad, es de 5.0 megapíxels con autofocus y enfoque automático para que no salgan las fotos borrosas como pasaba con los antiguos D900 o U600. Tiene modo macro, panorama, entre otros, y un flash LED que la verdad no está nada mal.

Review Samsung G600

Review Samsung G600

Esto sale cuando se inicia la cámara.

Y aquí su menú:

Review Samsung G600

Luego colgaré fotos hechas con el teléfono.

Menú

Este es un punto de los que mas me ha gustado del teléfono. Ahora está el menú-tema Expresso que giran los iconos. ¡Muy acertado! Luego otro punto a favor es que te puedes crear tu los temas desde el própio teléfono, desde los bordes, hasta el fondo. En el menú nos encontramos con una cuadrícula de 9x9 con: Registro de llamadas, Agenda, Música, Navegador, Mensajes, Mis archivos, Calendario, Cámara, Radio FM, Aplicaciones, Alarmas y finalmente Ajustes.

Una foto del menú:

Review Samsung G600

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #3
Escrito   0  0  
Reproductor de Música y Radio FM

El reproductor de Música tambien está bastante bien, dividido en categorías como en el Nokia N95, y además añade Podcasts. Tambien tiene un buen ecualizador con varios ajustes, carátula del cd, animaciones ( muy muy curradas ). Se puede calificar una canción con estrellas, y reproducir las canciones a través de un auricular bluetooth ( A2DP ).

Los altavoces externos son de muy buena calidad, no distorsionan y tienen 12 barras de volúmen.

Review Samsung G600

La Rádio está bien, se puede poner en segundo plano, guardar emisoras...etc, vamos las típicas rádios en los móviles, pero está bien que samsung pongan Rádio al teléfono, ya que la mayoría no tienen rádio.

Calendario y otras aplicaciones

Pues el calendário esttá currado, te sale una vista mensual, semanal...etc Y debajo te sale un índice de los cumpleaños que tienees en este mes/semana, las reuniones, tareas hechas...etc

Review Samsung G600

Luego tenemos otras aplicaciones como la Grabadora de voz, Editor de imágenes, Sello de imágen, Bluetooth, Memoria, Reloj mundial, Calculadora, Conversor, Temporizador, Cronómetro, Juegos ( 2 ) y el menú de la operadora.

Creador de temas

Este punto es nuevo en los Samsung, tienes temas apra elegir y luego puedes creartelos tú, desde las barras, hasta los fondos, colores de letras...etc En general lo puedes cambiar todo. Está acertado esto.

Review Samsung G600

Otros aspectos

Aquí teneis una foto para ver el grosor del teléfono y en la caja las funciones del teléfono:

Review Samsung G600

Comparado con un Sharp GX20:

Review Samsung G600

Y aquí los accesorios del teléfono:

Review Samsung G600

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Os dejo un video.



Bueno espero que os haya gustado la review. Pronto colgaré fotos hechas con el teléfono.

Si teneis alguna duda, aquí estoy.

Un saludo!

Dani

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Valoración personal: 8.0

Me ha sorprendido grátamente este teléfono. Los accesórios han sido un gran acierto, tanto adaptadores, como calbe usb...etc. El diseño es precioso,y la cámara no me ha decepcionado para nada. El menú giratório otro gran acierto.

Espero que os haya gustado la review. Especialmente dedicada para Secre.

Un saludo! emoticon guiño

Dani

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
menudo teléfono
gracias Dani
esos mp3 suenan bien?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
jojojojj que wapo, me gusta la idea de hacerme lo themes yo.

Pues lo tendre en cuenta si señor xD
 #7
Escrito   0  0  
Suena de maravilla amethyst. Me ha sorprendido gratamente este teléfono.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
Está chulo, ¿cuándo salía el Samsung ese con flash de xenon y zoom óptico? ¿Es muy parecido a este, no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, el manza era el g800 si no me equivoco. Era igual pero con pantalla mas grande y flash de xenon.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #10
Escrito   0  0  
excelente review, y el telefono tiene una `pinta fenomenal, y por lo que he leido tiene muy buen precio.

Unas preguntas

el led puede encenderse para usarse como linterna??

que tal la bateria??

espero esas fotos hechas con el movil, saludos y gracias.
Volver a Reviews