Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

32.767 43
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta anoteablo, sin animo de ofender... eres un empleado de esta empresa al que la crisis se ha cargado?? porque se te nota resentido que te cagas.Cuentas demasiadas cosas internas que me hacen pensar en eso
 #42
Escrito   0  0  
te abla me ha estafado en alicante.una cara dura de empleada iba dando de alta alta de datos de internet,varias veces.es vox populi en todas las tiendas pero ellos callan.
si hay algun otro estafado ya sea en alicante ,murcia centro condomina o valencia es la misma persona,que participe y destapemos a estos cara duras
 #43
Escrito   0  0  
la tia jeta que se dedicaba a utilizar datos de clientes sin su consentimiento,recordad y revisad vuestras facturas y no creais en una empresa como ésta,sin formalidad alguna y que no es capaz de avisar a ningun usuario de que está siendo eestafado
 #44
Escrito   0  0  
En Teabla,que casualidad pero a mí en una promoción Prepago,en la que te regalaban el alta en mi favorito,tambien me estafaron,pués despues de comprar el terminal, me tenia que dar de alta pagando 6 euros y ellos lo publicitaban como gratuito. Por supueto Movistar era ajena a esta promoción.
Un cliente menos.
Volver a Movistar