Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

32.765 43
 #1
Escrito   0  0  
CUIDADO CON ESTAS TIENDAS QUE OS ESTAN ENGAÑANDO A TODOS LOS CLIENTES QUE LLEGEN A COMPRAR.
LOS QUE KIERAN SABER LO QUE HACEN,LO DIRE POR PRIVADO PARA QUE PODAIS DENUNCIARLAS.
UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
No sé pero creo que deberías decirlo aquí.
 #3
Escrito   0  0  
¿que es lo que hacen para que haya que denunciarlas? emoticon ummmmm



por cierto, te abla siempre me recuerda a ablaciones emoticon triste

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
no lo digo por aqui para que no se haga juicio personal,el que halla ido a estas tiendas y quiera saberlo que me lo haga saber y por privado lo dire,pero es vergonzozo lo que hace estas tiendas.
tengo amigas trabajando alli,y me dicen todas las altimañas que hacen,para meterte cosas ala hora de comprar un telefono,y claro,son servicios que no quieres pero que si no lo cojes no te venden los telefonos,o simplemente el que compra un pack,sin autorizacion del cliente,estas tiendas lo que hacen es activarte un bono de 6 euros para que naveges por internet,se llama bono gprs,nadie que compra un pack activa esto,pero ellos te lo activan,como no te das cuenta de tu saldo nadie se da cuenta,pero lo mas fuerte que estas cadenas tienes 230 tiendas y activando estos servicios,al año pueden llegar a facturarle a movistar mas de 200 millones de pesetas.y por supuesto,estas tiendas se llevan su comision,que os puedo asegurar es muy alta.
me di cuenta que hay un post por aki de alguien que lo a descubierto y no sabia que era eso,pues bien,ya lo sabe,le han robado 6 euritos y como el al año se venden casi 200.000 mil pack a 6 euritos cada uno......son 200 millones de pesetas lo que se embolsa movistar sin autorizacion de ningun cliente.
Compruebenlo y ya me diran,y como esto hay mas servicios.....mi favorito.....mis cinco....mail movistar etc etc....
un saludo

-----------------------------------
TRATOS OK:
laleyre----->Mi primera venta
vendomvl---->Mi segunda venta
xuanmanuel-->Dos compras
mikaviolin-->Tres compras
TRATOS NO OK:
Nadie,y que siga asi de bien
 #5
Escrito   0  0  
no me cuentas muchas cosas nuevas que no haya hecho un the phone house ya emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Eso Si Que No Lo Sabia, Vaya Con Los Del The Phone, Con Lo Grande Que Son Y Tienen Que Hacer Estas Cosas.Es Repuc____.
Saludos

N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox.
SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que en offi, en la campaña de navidad cuando andaba escaso el 5200 te lo daban por puntos si les contratabas el seguro móvil. Si no se lo contratabas no te lo daban aunque lo tuviesen...
 #8
Escrito   0  0  
eso no puede ser verdad, porque en ese caso te lias a hojas de reclamaciones, no te pueden obligar a comprar un producto que no quieres

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
eso no puede ser verdad, porque en ese caso te lias a hojas de reclamaciones, no te pueden obligar a comprar un producto que no quieres

eso si es verdad,y lo hacen en las tiendas ofi y teabla,donde ponen el precio del telefono te ponen una breve descripcion del terminal q incluyen el..... y seguro gratis.
Asi es como lo hacen,el terminal sale regalado pero le ponen el precio del seguro para vendertelo,como es barato el precio en contrato los telefonos pos se hace asi,y en los pack que son baratos tambien lo hacen.
Te lo digo por que lo vi yo misma en tiendas de barcelona cuando me dijo mi amiga.
justiciero.....ya he contado un poco en los mensajes anteriores,si quieres saber algo que te ha pasado pos dilo y se te contestara
Volver a Movistar