Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

32.773 43
 #31
Escrito   0  0  
Supongo que dependerá de la tienda. Yo puedo deciros lo que me pasó a mi. Hice una portabilidad y pillé un tlf con maxiapoyo. A los 10 días aproximadamente volví a la tienda para que me pasaran la tarjeta Travelclub (teabla está adherida), y hablando con la chica que me atendió salió el tema de lo que me había costado el móvil, la permanencia, etc. Resumiendo, a mí me costó 299 euros, pero cuando hablé con ella me dijo que lo había bajado a 249 euros, 50 menos!!! Le comenté que vaya p*t*, que por unos días había pagado 50 euros más, pero me dijo que iba a hablar con su jefe, para intentar hacer un trapi como fuera para poder devolverme los 50e. Yo pensé que una vez todo pagado, la portabilidad hecha efectiva, pues que no habría nada que hacer, pero a los 10-15 días me llamó y me dijo que estaba solucionado, que pasara por la tienda para abonarme la diferencia.
Por eso os digo que será como todo...en todos los sitios cuecen habas!!!!
 #32
Escrito   0  0  
mandame a mi tb el privado para ver esto de las estafas.

saludos..

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo os puedo decir que mi hermana trabaja en un tienda Offi-Teabla y le han mandado una carta de amonestación de 3 días de empleo y sueldo por decirle a un cliente que todos los moviles que compre en esa cadena tienen obligatoriamente asociado el servicio mail movistar (siempre que lo soporten) y por decirle que como Movistar no lo exige asi, que si no quiere el "Mail" que vaya a otro distribuidor a comprarlo.

Cada vez mayores las artimañas de estos mafiosos que les ponen los incentivos por las nubes para cobrar 20 miseros euros de comisiones, y están sujetos a una presión constante por las ventas de modem usb de datos, mail movistar, blackberry, y adsl de telefónica. Ahora tambien venden portátiles con el servicio mail y datos y no dan soporte en caso de averia, le han dicho a mi hermana que remita al cliente al fabricante que tiene que hacer ver que alli se venden moviles y no ordenadores, pero eso una vez que ya se lo has colado, primero todo son bendiciones.

Para mi este tipo de actitudes son estafas en toda regla, enmascaradas pero estafas al fin y al cabo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Pues yo os puedo decir que mi hermana trabaja en un tienda Offi-Teabla y le han mandado una carta de amonestación de 3 días de empleo y sueldo por decirle a un cliente que todos los moviles que compre en esa cadena tienen obligatoriamente asociado el servicio mail movistar (siempre que lo soporten) y por decirle que como Movistar no lo exige asi, que si no quiere el "Mail" que vaya a otro distribuidor a comprarlo.



Si tu hermana "engañó" al cliente para llevarse la comisión me parece bien la amonestación. Si por el contrario esa orden viene desde de sus superiores, que sean ellos los que apechuguen con la sanción.

Y cómo seguramente será cosa de "arriba" que sean ellos los que apechuguen.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #35
Escrito   0  0  
No se si me has entendido mal timorata, el cliente no compra el movil porque logicamente no desea el servicio, pero mi hermana le dice que en su tienda tienen que ser todos con mail y asi lo hace constar el cliente en la reclamación, luego la empresa la amonesta por "levantar la liebre" y por evitar la venta enviando al cliente a comprar a otro distribuidor.

Es muy diferente de tu interpretación, la sancionan por no vender el servicio además de por decirle la verdad al cliente, no por engañarle como tu dices.
 #36
Escrito   0  0  
HOLA BUENOS DIAS CARMENemoticon sonrisa emoticon emocionado
SOY NUEVA EN ESTO Y WENO HE LEIDO LO K PONIAS DE LAS TIENDAS Y DEMAS WENO ME A PASADO KE HE IDO A COGER UN MOVIL POR LA ZONA AZUL DE MOVIESTAR A 1 TIENDA OFFI Y RESULTA KE ME FALLA EL MOVIL PERO NO ES DE CONTINUO POR LO K RECURRO ALA TIENDA Y NO ME LO CAMBIAN PORKE LA TIA LO PRUEBA 3 MINUOS LE HACE UN PEKEÑO TESTEO Y ME DICE K VA BIEN WENO POR OTRA PARTE ESTO TIENE UNA GARANTIA DE 7 DIAS Y NO ME LO CAMBIAN WENO LE E PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES AL CONSUMIDOR PERO CLARO AHORA NO SE KE PASARA POR OTRA PARTE DECIRTE A VER KE HARIAS PORKE LA DE LA TIENDA NO ME LO CAMBIA Y NADIE HACE NADA ASIKE NO SE K MAS HACER APARTE DE ESPERAR A KE ME CONTESTEN ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.

SALUDOS

mabelvalle ha adjuntado esta imagen:
Tiendas Offi Y Teabla,estafadoras

 #37
Escrito   0  0  
buenas,
solo queria comentar el tipo de artimañas que usa esta empresa a la hora de vender, jugando con la falta d conocimiento de los clientes y como acaban manipulando por sus intereses.
solo espero que con esta informacion empeceis a informaros mejor y a no tener miedo a preguntar todas vuestras dudas.

Para empezar debeis saber que teabla es una empresa que le promete mucho sobre las ventas a telefonica para seguir siendo uno de los lideres, obteniendo resultados finales muy buenos, pero eso si acosta de tergibersar las condiciones ante los posibles y tambien fieles clientes de movistar.
yo no voy a meterme si movistar ( telefonica ) empresa es mejor o peor que otras compañias dando sus servicios, lo mio va exclusivamente encontra de esta distribuidora, TEABLA.

un ejemplo... acaba de salir el nuevo 6210 navigator, para cogerlo por puntos si ya eres cliente ya se sabe que hay que esperar algo mas, pero bueno partiendo de la base que ya este disponible por puntos...resulta que te dicen que solo lo tienen en la tienda disponible si lo coges con mail movistar o algun otro de sus servicios, eso es FALSO, solo que ellos necesitan vender un minimo de estos servicios y asi te medio obligan diciendote que solo tienes que tenerlo contratado un minimo de meses..y despues para darte de baja creerme que no es al instante..
segundo ejemplo, que pasa con esos samsung omnias, nokias 5800..o cualquier ultimo telefono moderno??? si lo tienen en sus expositores para portabilidades ( cambios de compañia) dos cositas a tener en cuenta:
1) no es obligatorio contratarlo con ningun tipo de servicio ( aunque es cierto que el precio se abarata ), ya sea internet en el movil, mail movistar...apesar de que ellos insistan, si te interesa adelante en cogerlo, pero insisto no es obligatorio, y si no te lo quieren dar ya que estas en todo tu derecho como cliente, pideles una hojita de reclamaciones y ya vereis como os lo venden con las condiciones que vosotros querais y no bajo lo que ellos quieran que contrateis

2) ya eres cliente y lo quieres por puntos, su respuesta "lo sentimos, pero solo esta disponible para cambios de compañia, si quiere le apunto en la lista de espera" MENTIRA todo telefono que veais en tienda que sea original, ya que pueden tener maketas...son para la venta de cualquier tipo de modalidad, por puntos, migraciones o portabilidades, que pasa??? que no les interesesa... ya que a final de mes sus objetivos son otros y vender telefonos por puntos, les cuenta menos.. y si de paso te meten por la patilla uno de sus servicios...mejor que mejor..
como veis nos ocultan datos...

otra artimaña es la de las hojas de reclamacion, la empresa sea inventado un tipo de reclamacion, ante cualkier queja te sacan su hoja interna, OJO!!! intentan hacerte ver que es mejor puesto que obtendras una respuesta directa de la empresa que se compromete a responderte antes de ekis dias... pero esque no es la legal... mirar bien que sea la hoja de reclamacion del gobierno vasco o de vuestra provincia...
que mas podria contaros??? ah! algun caso he visto en el que un cliente ha tenido problemas con el servicio postventa ( reparacion ) y en el cual la solucion es sustituir el terminal... en la mayoria de los casos, te dan telefonos usados ( eso si reseteados previamente ), o telefonos que se han quedado sin vender... de vergüenza la verdad, yo creo que telefonica no sabe todo esto, porque sino se les caeria el pelo, o eso espero.

lo malo de todo esto es que al final los que acaban recibiendo las broncas son los pobres empleados... los que finalmente estan cara al publico y los que se ven empujados a no decir todo, es cierto que ellos cobran incentibos a finales de mes con las ventas ( mayormente no llegan nunca alos objetivos impuestos y se quedan con su salario base ), pero para nada comparables con sus jefes o superiores ya que estos ultimos engordan los objetivos con el fin de que sus empleados no lleguen a las ventas pero ellos de cara a telefonica si llegan y cobran y bien...para luego no repartir ante los que estan ahi dia a dia, asique debo pediros que si os veis alguna vez ante la situacion de tener que poner una reclamacion, la persona o el ente al que os dirigais sea TEABLA como empresa, creerme que ellos intentan hacer lo mejor posible su trabajo.
tambien podria comentar la situacion en la que se encuentran estos trabajadores...firman un contrato junto con una clausula en la que pone que su jornada laboral va de lunes a domingo de 10 am a 10 pm... cual es el resultado??? que hacen con ellos lo que quieren, cambiandoles horarios, lugares de trabajo y desmoralizandolos completamente ante tanta inestabilidad, juegan con sus comisiones, vacaciones o cualquier otro tipo de derecho, cuando la empresa a nivel nacional no sta llegando a las ventas prometidas a telefonica, stos prometen a sus empleados unos incetivos a cambio de un esfuerzo enventas para ese mes y se logre o no... nunca se ven esos incentivos...escusas?? la crisis...sino te parece bien denuncia ala empresa...o ya contrataremos a alguien que necesite mas este trabajo, es decir que acepte a la desesperada.

ultimamente se han visto envuelto ante unas elecciones sindicales ya que el acoso y la presion ejercida debia de estar llegando a limites insosprechados, puedo decir que aun siguen intentando quitar del medio a los enlaces sindicales ya elegidos por los empleados, puesto que tener que dar explicaciones a el porque no se cumple el convenio entre otras irregularidades no ha sentado bien, y van a tener que empezar adar cuenta ante sindicatos y otros cargos publicos, quien sabe si ante el juez..debe de ser duro para teabla no poder hacer y deshacer asu antojo, como ha estado haciendo hasta ahora...nocreeis???
para mas inri han amenazo con despidos y creo que ya hay unas primeras bajas, eso si todos ellos despidos improcedentes, al final da la impresion que buscan ser denunciados ya que se ven intocables e inbencibles...
asique ya sabeis...en caso de duda o disconformidad intentare aclar lo que pueda, eso si en base a la informacion que yo dispongo

un saludo
pd_leer siempre la letra pekeña de TODO
 #38
Escrito   0  0  
pues a mi megustaria saber que tipo de estafa hacen las tiendas TEABLA y OFFI más que nada porque yo soy cliente de una de esas tiendas y siempre voy allí para renovar mi movil y demás emoticon guiño asi que mandame si eso el privado! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #39
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el privado.
 #40
Escrito   0  0  
Es un mensaje "resucitado" del año 2007. Queda un poco lejos ya. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar