ReViEw iPhoNe!!

22.682 50
 #31
Escrito   0  0  
no no tiene PTT
 #32
Escrito   0  0  
Yo estoy conque los MMS se podrán mandar con alguna aplicación que se instale y ya está. Igual que cuando actualizabamos los motorola mpx200 a windows2003 (éste no tenía para MMS), hicieron una aplicación supersencilla residente en memoria y listo.

La misma reflexión hago para grabar vídeos, reproducir flash, windows media...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
a ver, para la gente que se lleva las manos a la cabeza con lo de los mms.

EL IPHONE ES UN MÓVIL (A DIA DE HOY) QUE SE VENDE EN ESTADOS UNIDOS.

En estados unidos NADIE usa sms. Mientras que en Europa si lo usamos un huevo y parte del otro, en EEUU casi ni se mandan sms, asi que mms ya ni os digo. Les sale más economico llamar.

Lógicamente cuando saquen la versión europea, adecuarán el móvil a europa.


los mms no los usa nadie pero los sms se usan muy mucho. Los llaman "texts" y se usa como un verbo (le mandé un sms: i texted him/her)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #34
Escrito   0  0  
POR CIERTO; YA TENEMOS UNA REVIEW ESPAÑOLA!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

!:P

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #35
Escrito   0  0  
De la misma forma que los Mac fueron un referente en lo que ha Pc se refiere y un punto y aparte en dispositivos portatiles como fue el Ipod, no creo que este movil llegue a ser tanto. Yo llegue de los USA ayer y lo he trapicheado bastante, es muy bonito, la pantalla es grandiosa pero ya esta...una HTC hace mas cosas que el Iphone. No me gasto( a dia de hoy) 500 Dolares en ese telefono ni de coña...y creedme que estaba dispuesto a darme de alta y baja para traermelo. Y cuando llegue aqui sera desorbitadamente caro. Sinceramente, no estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por diseño( porque es lo unico que tiene, diseño y ya esta).
Ah!!En USA fue la bomba y lo comprendo porque no he visto ni una sola HTC, QTEK, etc...tooodo Blackberrys y similares....vi en directo como dos chicos en el metro hacian una comparativa( por decir algo) entre el Iphone de uno y la Movil/Pda que llevaba otro....la cara de tonto que se le quedo al del Iphone era un poema.Si teneis preguntas sobre el aparatito, preguntad.
 #36
Escrito   0  0  
si, yo ya me sé los menus y las funciones que hace sin haberlo tocado, solo por los videos, y realmente me parece que no tiene absolutamente de nada...y es demasiado caro, para escuchar musica con simplemente unos graficos para pasar de caratula...pues puedo tirar con el ipod video de momento
 #37
Escrito   0  0  
O con una HTC....y por lo visto, lo que llega de esta compañia va a ser muuuy parecido al Iphone pero mucho mas avanzado...logicamente.
 #38
Escrito   0  0  
el iPhone ya esta siendo haquedado por cierto:P, ya se pueden poner los iconos donde se quiera y poner el timbre que se quiera.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #39
Escrito   0  0  
yo lo he toqueteado hoy y es una PASADA!!! prestaciones tiene las que puede tener cualquier movil de gama media-alta pero no es aqui donde destaca, destaca en la interface de uso es alucinante la forma de manejarlo, y la velocidad con la que se mueven las fotos, mp3, contactos, videos, etc. Es exactamente igual que como se ve en los videos IMPRESIONANTE!!!

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #40
Escrito   0  0  
parece que te ha gustado xD

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Reviews