Promo de verano MoviStar

50.046 188
 #21
Escrito   0  0  
A mi me parece bastante mejor que el tipico 100x1 que suele poner movistar, e incluso me esperaba que cobraran 6 euros + IVA.

No es para tirar cohetes, pero no esta mal, sobre todo por lo de no cobrar el establecimiento...en la promo de navidad me salio rentable, asi que supongo que la volveré a pillar.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #22
Escrito   0  0  
a mi me parece la mejor promocion de todas, porque es algo muy importante, no pagas nada... llamas y vuelves a llamar y 0€ SIN COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA...
 #23
Escrito   0  0  
No es mala promo... Por 5€ tienes las llamadas de los fines de semana de 3 meses y las noches de un mes entero... Aunque parece ser que este año las promos de las tres operadores grandes son un poco light no?? S2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
a mi me parece la mejor promocion de todas, porque es algo muy importante, no pagas nada... llamas y vuelves a llamar y 0€ SIN COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA...

Hombre, supongo que dependera de las necesidades de cada uno. A mi particularmente la mejor me parece la de Orange siempre y cuando tengas la antiguedad sifuciente, ya que para estos clietes la activación es gratis, y la promo dura hasta diciembre. Cierto es que tiene establecimiento y franja horaria limitada...pero también es verdad que incluye llamadas a fijos, y sms's a orange, y el alta es gratis a los clientes antiguos. Para clientes nuevos no me parece tan buena, ya que son 8 euros de activación. Yo no veria mal una cosa similar en movistar.

La que no pillaria ni de coña en caso de que movistar hiciera una cosa similar es la de vodafone. Teniendo en cuenta que el 90% de los movistar a los que llamo los tengo cubiertos con mi favorito y mis cinco, tendria que darme un autentico harton de hablar para poder rentabilizar el alta. Además, teniendo la tarifa "movistar" este tipo de promo careceria de sentido.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #25
Escrito   0  0  
sigo diciendo lo mismo es la promo de navidad version verano,con la unica novedad en agosto

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #26
Escrito   0  0  
Está bien la promoción pero yo prefiero promociones que pueda disfrutar todos los días y a cualquier hora

 #27
Escrito   0  0  
Porque en un momento del texto citan: "los 22 millones de Movistar" y un poco mas adelante dicen: "los casi 17 millones de clientes particulares"
¿Que diferencia hay?¿A que se refieren?
Saludos

-
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytp
Porque en un momento del texto citan: "los 22 millones de Movistar" y un poco mas adelante dicen: "los casi 17 millones de clientes particulares"
¿Que diferencia hay?¿A que se refieren?
Saludos


Pues que los clientes de empresa y autonomos (unos 5 millones) no pueden contratar la promo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Pues que los clientes de empresa y autonomos (unos 5 millones) no pueden contratar la promo.


Eso es una gran p*t*. Mi novia es de empresa y nunca puede apuntarse a nada. En Vodafone eso no pasa...

0
 #30
Escrito   0  0  
No esta mal, tampoco es nada del otro mundo. emoticon ummmmm
Volver a Movistar