Promo de verano MoviStar

50.044 188
 #11
Escrito   0  0  
SON DOS PROMOCIONES O UNA? ES QUE NO QUEDA MUY CLARO...

 #12
Escrito   0  0  
Me parece que es una promo muy pobre
 #13
Escrito   0  0  
Son promociones separadas o juntas??, y yo pienso que tampoco esta tan mal como dicen algunos ya que puedes hablar los fines de semana de 3 meses a movistar gratis, pero cada uno tiene su opinion xD, saludos
 #14
Escrito   0  0  
vaya truño de promocion si las de vodafone y orange son malas esta no tiene nombre, osea que solo podemos llamar los fines de semana y unos pocos dias desde las 10 de la noche, pues mira por mi ya se la pueden comer ellos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
crear la tarifa diaria de Internet Móvil más económica del mercado, 1 euro al día por 10 MB de datos para los clientes de contrato;

En esto no estoy de acuerdo, no es la mas barata ni por asomo. Yo uso Yoigo, me cobran 1,2 € al dia, me conecto las 24 horas y el trafico es ilimitado.

Respecto a la promo, aunque las llamadas no tengan establecimiento me parece una cutrada que sea solo los findes, y en agosto a partir de las 10 de a noche.

No me voy a apuntar, no me sale rentable, preferia la 100x1 de siempre.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que se os olvida una cosa muy importante:

Sin establecimiento de llamada.

De ser así, la considera una buena promoción.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #17
Escrito   0  0  
Sin cobrar el establecimiento de llamada es una buena promoción, sale gratis, gratsi, pero sería mejor, si no cobraran alta alguna. 5 euros no es caro, pero para que compense hay que hacer cuentas.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #18
Escrito   0  0  
Yo el pero que le veo es que se cobre alta. Podía hacer como Orange, que no cobra a los clientes viejos. Para el que vaya a gastarse más de 5€ en los próximos 3 meses hablando los fines de semana le viene muy bien la promoción, pero al que no hable mucho mejor que reciba llamadas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y será compatible con las viejas tarifas?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgo79
¿Y será compatible con las vieja tarifa?

Esa es otra.....

Alguien sabe?
Volver a Movistar