FAQ sobre Orange

179.905 79
 #61
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #62
Escrito   0  0  
Hola, me quería hacer un contrato Orange con la tarifa Ardilla 15. Me dan a elegir entre HTC chachacha o Orange Monte Carlo. No sé cuál de los dos elegir, pues soy nueva en esto de los android. Además quería saber si las ofertas son de una sola tienda o es en general ámbito nacional?. Por ejemplo a mí me ofrecieron HTC Chachacha por 49€,luego me dijeron que tenían una oferta que descontaban 20€ y que si además me hacía el seguro de 3€ el primer mes, me descontaban 20€ y que si llevaba dos terminales que no utilizara, me podría salir casi gratis. Sólo este mes de Noviembre. Es esa tienda o el resto de España?
 #63
Escrito   0  0  
Hola
Donde puedo encontrar hilo para nuevos clientes Orange.....(ofertas,planes de precios etc....)?

Gracias
 #64
Escrito   0  0  
Hola! Me interesa ¿qué frecuencia - 900 o 1800MHz - utiliza Orange ahora para GSM conexión? Gracias
 #65
Escrito (Editado )  0  0  


ya me ha respondido
 #66
Escrito   0  0  
buenos dias, alguien me podria decir si es posible ver un listado con los wasapp que mando como existe por ejemplo para llamadas o mensajes de texto?
 #67
Escrito   0  0  
Buenas! no sé si este post debería ir en este hilo o no, pero antes de abrir ningún hilo nuevo me parece mejor publicarlo aquí!
Alguién sabe porque cada dos por tres la web de orange en el apartado de clientes deja de funcionar? Es normal que cada vez que llamo al servicio de "atención al cliente", sea cual sea la hora para poder hablar con un agente el tiempo de espera sea superior a 5 minutos?? Esto es insufrible y más aún pudiendome ahorrar la llamada si la dichosa web funcionase y con la grabación recordandome el area de gestión de clientes de la web orange.es....

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #68
Escrito   0  0  
¿Cuánto me cobran si llamo a un móvil y suena el buzón de voz?

Moviles
-Alcatel Ot535
-Sharp 770 Sh Vodafone McLaren Mercedes Limited Edition
 #69
Escrito   0  0  
Hola,
sabeis si los de orange cobran por liberar moviles una vez acabada la permanencia?? y por un cambio de titular, ¿cuanto cobran?

Graciasemoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
yo e hecho una portabilidad de ono a orange por el samsung galaxy s2 y me la programaron para el dia 8 de agosto y solo me hicieron la portabilidad de la linea y claro me dejaron sin telefono puesto que la sim biene con el telefono.
Tube que ir a una tienda a por un duplicado que me costo 5 euros y a por un movil de prepago basico de 30 euros que no tiene de nada para poder hablar con mi linea.
Al dia de hoy no tengo telefono todavia, no saben decirme nada, es mas aveces me cuelgan o me desbian a una linea muerta donde te artas de esperar y cuelgas.
Encima en el foro de la tienda de orange on line solo publican lo que les interesa.
Mucho cuidado con orange, esa es mi experiencia con ellos.
un saludo.
Volver a Orange