FAQ sobre Orange

179.905 79
 #61
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #62
Escrito   0  0  
Hola, me quería hacer un contrato Orange con la tarifa Ardilla 15. Me dan a elegir entre HTC chachacha o Orange Monte Carlo. No sé cuál de los dos elegir, pues soy nueva en esto de los android. Además quería saber si las ofertas son de una sola tienda o es en general ámbito nacional?. Por ejemplo a mí me ofrecieron HTC Chachacha por 49€,luego me dijeron que tenían una oferta que descontaban 20€ y que si además me hacía el seguro de 3€ el primer mes, me descontaban 20€ y que si llevaba dos terminales que no utilizara, me podría salir casi gratis. Sólo este mes de Noviembre. Es esa tienda o el resto de España?
 #63
Escrito   0  0  
Hola
Donde puedo encontrar hilo para nuevos clientes Orange.....(ofertas,planes de precios etc....)?

Gracias
 #64
Escrito   0  0  
Hola! Me interesa ¿qué frecuencia - 900 o 1800MHz - utiliza Orange ahora para GSM conexión? Gracias
 #65
Escrito (Editado )  0  0  


ya me ha respondido
 #66
Escrito   0  0  
buenos dias, alguien me podria decir si es posible ver un listado con los wasapp que mando como existe por ejemplo para llamadas o mensajes de texto?
 #67
Escrito   0  0  
Buenas! no sé si este post debería ir en este hilo o no, pero antes de abrir ningún hilo nuevo me parece mejor publicarlo aquí!
Alguién sabe porque cada dos por tres la web de orange en el apartado de clientes deja de funcionar? Es normal que cada vez que llamo al servicio de "atención al cliente", sea cual sea la hora para poder hablar con un agente el tiempo de espera sea superior a 5 minutos?? Esto es insufrible y más aún pudiendome ahorrar la llamada si la dichosa web funcionase y con la grabación recordandome el area de gestión de clientes de la web orange.es....

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #68
Escrito   0  0  
¿Cuánto me cobran si llamo a un móvil y suena el buzón de voz?

Moviles
-Alcatel Ot535