Me he portado a Carrefour y ahora no tengo línea. ¡Cuidado!

22.766 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giza


Tu gente solo puede localizarte por el movil? Qué hacias cuando no existían los móviles?.
Yo creo que he puesto 1 día sin cobertura y por eso no pierdes relación con nadie, creo. Si es importante seguro que te localizan.



Graciosillo el chaval.

Barrio Sésamo: Cuando no existían los móviles tenía fijo. Ahora sólo tengo móvil.

Ya llevo 3 días sin línea............
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Has probado a pedir una "hoja de reclamaciones" o ir a Consumo? A veces el hecho de mencionar estas palabras hace que se solucionen los problemas, porque todos entendemos que no vas contra la persona sino contra la empresa.emoticon guiño

Lo que le han hecho a adolfogb no tiene nombre porque todos los distribuidores salvo petición del cliente pedimos la fecha de ventana de cambio la más próxima, que es la que más nos interesa a todos, tú tienes antes la línea y el móvil y yo la venta, es algo que cae por su propio peso.

Ánimo y no desesperes.emoticon sonrisa



Gracias por animarme.

Efectivamente, les he amenazado co9n ir a un Carrefour y pedir una hoja de reclamaciones, y me dicen que, aunque tengo razón, en cualquier caso el servicio técnico sólo trabaja de lunes a viernes y que tengo que esperar al lunes.

De momento, además de dejarme sin línea, han conseguido que me gaste una pasta en llamadas al 902202000.

He hecho 2 reclamaciones telefónicas a través de atención al cliente en Carrefour.

Y para no seguir gastándome pasta llamando al 902, manda huevos, he tenido que comprarme una tarjeta suya sólo para poder llamarles sin coste. Esto sí que tiene gracia.


Así que estoy hasta los mismísimos ....... de Carrefour Móvil.


Continuará.....
 #13
Escrito   0  0  
Para no tener que llamar al 902 usa el numero directo 91 838 22 49 (fijo nacional), si tienes algun bono o adsl + llamadas te saldrá gratis la llamada desde el fijo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Para no tener que llamar al 902 usa el numero directo 91 838 22 49 (fijo nacional), si tienes algun bono o adsl + llamadas te saldrá gratis la llamada desde el fijo.



Gracias Mrgambo. Está claro que por algo tienes 4095 mensajes y eres "muy verde".

Gracias por la info, siempre viene bien tener un fijo al que llamsr y no tener que hacerlo a un 902.

Y gracias a todos los que os estáis preocupando por mi caso. Toda ayuda es bien recibida.


Seguiré informando........
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso



Graciosillo el chaval.

Barrio Sésamo: Cuando no existían los móviles tenía fijo. Ahora sólo tengo móvil.

Ya llevo 3 días sin línea............








Eran preguntas retóricas.

Y sí 3 días sin linea es mucho tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
Casi 5 días sin servicio y ........¡Aleluya! Por fín tengo línea desde esta tarde.

Aspectos a destacar después de la desagradable experiencia:

- Carrefour Móvil, sea por inexperiencia o por gestión de su red a través de Orange, es bastante deficiente al tramitar portabilidades. Además, aunque puede surgir problemas en cualquier operador, la gestión de las incidencias técnicas es bastante lenta.

- En el Centro de Atención al Cliente conviven 2 tipos de profesionales: Por un lado los que te dicen que te esperes, que se arreglará lo antes posible, y por otro los que se preocupan por registrar tu reclamación interesándose por reflejar el problema de forma docuemntada. A estos últimos, reconociendo que la atención femenina ha sido la más eficiente, les estoy agradecido, ya que sin su ayuda todavía estaría esperando a que lo solucionase la providencia divina.

- No es aconsejable portar la línea principal, a no ser que a uno le gusten las experiencias o sea un poco masoquista. Portabilidad no aconsejable para los cazaofertas.

Bueno, no quiero resultar pesado con mis observaciones y solo me queda agradeceros vuestra ayuda y comprensión.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Mi caso de portabilidad fue pedida a principios de febrero, finales de enero, el 1 de marzo era la portabilidad segun el sms, tardo un mes en tramitarse (segui con mi linea de vodafone) y el dia 1, por la mañana a eso de las 11-12 se me fue la linea y puse la de carrefour y a las 4 tuve linea con carrefour, por la tarde le meti saldo, llame y no se activo hasta pasados media hora.

Por lo que yo les doy un 10 en mi caso de portabilidad fué rapido, como debe ser.

Mi hermano lo mismo, estuvo mas o menos 1 dia sin movil.

Lo de tenerlo apagado o encendido creo que no afecta porque el mio estuvo encendido....

Un saludo!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #18
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena!

Las incidencia tecnicas a nivel de red serán como antiguamente en Euskaltel, que las solucionaba un departamento de Back Office de Amena, por eso van mas lentas que en otras compañias, y por eso tardan mas en comenzar a ofrecer servicios como sms premiun, internet, etc que suelen ser mas problematicos.

Me alegro que se os vayan solucionando los problemas, y estoy de acuerdo con los comentarios.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Me alegro de que por fin te hayan solucionado tus problemas para tener línea, yo sólo soy distribuidor y ni te imaginas la cantidad de horas que paso pegado al teléfono cuando surgen incidencias de este tipo.

Gracias por los consejos y opiniones.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir hoy la porta de 2 líneas, espero tener suerte y que la realicen dentro de este mes para que me den los 20 lerus de saldo.

Saludos.
Volver a Carrefour móvil