Casi 5 días sin servicio y ........¡Aleluya! Por fín tengo línea desde
esta tarde.
Aspectos a destacar después de la desagradable experiencia:
- Carrefour Móvil, sea por inexperiencia o por gestión de su red a través de Orange, es bastante deficiente al tramitar portabilidades. Además, aunque puede surgir problemas en cualquier operador, la gestión de las incidencias técnicas es bastante lenta.
- En el Centro de Atención al Cliente conviven 2 tipos de profesionales: Por un lado los que te dicen que te esperes, que se arreglará lo antes posible, y por otro los que se preocupan por registrar tu reclamación interesándose por reflejar el problema de forma docuemntada. A estos últimos, reconociendo que la atención femenina ha sido la más eficiente, les estoy agradecido, ya que sin su ayuda todavía estaría esperando a que lo solucionase la providencia divina.
- No es aconsejable portar la línea principal, a no ser que a uno le gusten las experiencias o sea un poco masoquista. Portabilidad no aconsejable para los cazaofertas.
Bueno, no quiero resultar pesado con mis observaciones y solo me queda agradeceros vuestra ayuda y comprensión.
Saludos.