Me he portado a Carrefour y ahora no tengo línea. ¡Cuidado!

22.677 68
 #1
Escrito   0  0  
Acogiéndome a la promoción de portabilidad con 20 € en llamadas, me asignaron el día de hoy como ventana de cambio, portabilidad desde Vodafone.

Hace 2 días recibí la sim de Carrefour por mensajero. Hasta ahí todo bien.

Ahora empieza mi calvario:

- No tengo línea en Carrefour y llamando desde cualquier operador a mi nº, las locuciones me indican que el nº no existe.

- Llamo a Carrefour y me dicen que no me preocupe (!), que mi portabilidad está todavía "en proceso" y que durante el día de hoy estará solucionado.

- Estoy incomunicado sin poder recibir llamadas y lo que es peor, sin poder avisar a todos mis contactos de que "estoy en proceso", que no se preocupen, que no he desaparecido, sino que simplemente Carrefour me ha dejado en el limbo hasta nuevo cambio.


Llevo todo el día probando y siempre el mismo mensaje: fallo de registro de sim.


Os mantendré informados de cómo continúa este asunto.

Mientras tanto os aconsejo que os lo penséis varias veces antes de portar a Carrefour, pues resulta muy arriesgado hacerlo, tal como estoy comprobando.

Espero que mi experiencia resulte ilustrativa y de ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon enfado


Se acaba el día y sigo sin servicio por parte de Carrefour.

emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
Yo como distribuidor te puedo decir que por desgracia de vez en cuando aparece alguna portabilidad que tras estar confirmada da problemas, pero no es normal, intetamos solucionarlo como podemos, y creeme que yo lo paso tan mal como vosotros hasta que se soluciona porque ni es culpa del cliente ni del distribuidor pero claro, nosotros somos los que tenemos que dar la cara ante el cliente.
Espero que se te solucione lo antes posible.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Yo como distribuidor te puedo decir que por desgracia de vez en cuando aparece alguna portabilidad que tras estar confirmada da problemas, pero no es normal, intetamos solucionarlo como podemos, y creeme que yo lo paso tan mal como vosotros hasta que se soluciona porque ni es culpa del cliente ni del distribuidor pero claro, nosotros somos los que tenemos que dar la cara ante el cliente.
Espero que se te solucione lo antes posible.



Gracias por tu comprensión JAN13GOLD.Te agradezco tus palabras y espero que esto se solucione rápido.

De todas formas, mi caso -Carrefour Móvil- es diferente a las portabilidades habituales a través de distribuidor.

Aquí has de gastarte dinero, además de la inevitable pérdida de tiempo, llamando al 902 20 20 00 desde un móvil, con el elevado coste que supone por las llamadas a ¡Servicios Inteligentes de la Red! (Tarifas abusivas por un supuesto servicio superespecial). Sería todo mucho más llevadero si hubiese una persona física-Distribuidor que se preocupase por solucionarlo.

Lo cierto es que estoy de los nervios probando una y otra vez la sim. Llevo casi 2 días sin servicio. Y en Carrefour me siguen diciendo que espere, que esto ocurre a veces, y tan tranquilos.


¡Vaya mala suerte que he tenido!


Seguiré informando y ya sabéis: aviso para navegantes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso



Gracias por tu comprensión JAN13GOLD.Te agradezco tus palabras y espero que esto se solucione rápido.

De todas formas, mi caso -Carrefour Móvil- es diferente a las portabilidades habituales a través de distribuidor.

Aquí has de gastarte dinero, además de la inevitable pérdida de tiempo, llamando al 902 20 20 00 desde un móvil, con el elevado coste que supone por las llamadas a ¡Servicios Inteligentes de la Red! (Tarifas abusivas por un supuesto servicio superespecial). Sería todo mucho más llevadero si hubiese una persona física-Distribuidor que se preocupase por solucionarlo.

Lo cierto es que estoy de los nervios probando una y otra vez la sim. Llevo casi 2 días sin servicio. Y en Carrefour me siguen diciendo que espere, que esto ocurre a veces, y tan tranquilos.


¡Vaya mala suerte que he tenido!


Seguiré informando y ya sabéis: aviso para navegantes.





Te voy a comentar mi caso aunque igual te deprime un poco...
Yo tenía una portabilidad para el 21 de enero por ejemplo y no tuve linea hasta el 21 de febrero. Llamaba todos los días y no me arreglaron nada. Para mi fue que se confundieron con el mes porque ya es casualidad que sea precisamente el mismo día del mes siguiente el que me den linea no?
 #6
Escrito   0  0  
Mi portabilidad era para el día 10 y tuve cobertura el 11 con saldo de 20euros. El movil tenía que estar apagado, lo enciendes si no coge cobertura lo apagas, así hasta que te salga la red. Luego haces una llamada de 1 minuto y ya esta activa la linea. No pasa nada por un día sin cobertura.

Posteo ergo sum.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por giza
Mi portabilidad era para el día 10 y tuve cobertura el 11 con saldo de 20euros. El movil tenía que estar apagado, lo enciendes si no coge cobertura lo apagas, así hasta que te salga la red. Luego haces una llamada de 1 minuto y ya esta activa la linea. No pasa nada por un día sin cobertura.

Te agradezco que compartas tu experiencia.

Llevo 2 días haciendo contínuamente la comprobación que comentas.

Sobre
quote:
Originalmente escrito por giza
No pasa nada por un día sin cobertura.
es tu particular punto de vista, que no comparto. Ya llevo 2 días sin cobertura y para mí sí es muy importante pues la gente que me esté llamando escucha una locución, de su compañía, que indica que el número no existe. Insito, el número no existe, que obviamente no es lo mismo que está apagado o fuera de cobertura.

Para mí es muy importante no perder la relación con mi gente.

Sigo llamando a Carrefour y lo máximo que he conseguido es que abran una incidencia.

Me alegro por las personas que hayan tenido un cambio sin problemas a Carrefour pero, a la vista de mi experiencia y la de otras personas, es muy arriesgado cambiar a esta compañía.

Continuará.......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb


Te voy a comentar mi caso aunque igual te deprime un poco...
Yo tenía una portabilidad para el 21 de enero por ejemplo y no tuve linea hasta el 21 de febrero. Llamaba todos los días y no me arreglaron nada. Para mi fue que se confundieron con el mes porque ya es casualidad que sea precisamente el mismo día del mes siguiente el que me den linea no?


Gracias por contarme tu experiencia. ¡Qué fuerte!

Un mes sin línea. Hay que ser burros para equivocarse de mes y no tomar interés en solucionarlo a pesar de tus llamadas.

De momento llevo 2 días y muyyyyyy mala leche.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
¿Has probado a pedir una "hoja de reclamaciones" o ir a Consumo? A veces el hecho de mencionar estas palabras hace que se solucionen los problemas, porque todos entendemos que no vas contra la persona sino contra la empresa.emoticon guiño

Lo que le han hecho a adolfogb no tiene nombre porque todos los distribuidores salvo petición del cliente pedimos la fecha de ventana de cambio la más próxima, que es la que más nos interesa a todos, tú tienes antes la línea y el móvil y yo la venta, es algo que cae por su propio peso.

Ánimo y no desesperes.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso


Para mí es muy importante no perder la relación con mi gente.



Tu gente solo puede localizarte por el movil? Qué hacias cuando no existían los móviles?.
Yo creo que he puesto 1 día sin cobertura y por eso no pierdes relación con nadie, creo. Si es importante seguro que te localizan.
Volver a Carrefour móvil