La tarjeta SIM ya no me reconoce el PIN ni me acepta uno nuevo...

53.917 9
 #1
Escrito 1  0  0  
emoticon asco

Tengo una SIM prepago de Carrefour que funcionaba bien, la dejé un tiempo de lado, hoy la vuelvo a meter en el móvil, lo enciendo y tecleo el PIN, me dice PIN erróneo.

Gasto los 3 intentos, me pide el PUK, lo tecleo y bien, me pide el nuevo PIN y acto seguido me pide confirmarlo, hasta ahí todo normal, pero el problema es al teclear el PIN por segunda vez para confirmarlo me indica: PIN erróneo ?!?!?

Y asi estoy desde esta mañana, no hay manera de que accepte un PIN nuevo, no sé q pasa...

Alguna idea? Gracias!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tno
emoticon asco

Tengo una SIM prepago de Carrefour que funcionaba bien, la dejé un tiempo de lado, hoy la vuelvo a meter en el móvil, lo enciendo y tecleo el PIN, me dice PIN erróneo.

Gasto los 3 intentos, me pide el PUK, lo tecleo y bien, me pide el nuevo PIN y acto seguido me pide confirmarlo, hasta ahí todo normal, pero el problema es al teclear el PIN por segunda vez para confirmarlo me indica: PIN erróneo ?!?!?

Y asi estoy desde esta mañana, no hay manera de que accepte un PIN nuevo, no sé q pasa...

Alguna idea? Gracias!

Saludos


Hola tno, yo lo que haria seria. Le pones el pin nuevo. Cuando te lo acepte, entras en la config del telefono y desactivaas la peticion de pin cuando enciendes el movil. Apagas el telefono y quita la sim, esperate unos 5 minutos, vuelve a poner la sim. Como no te pedirá el pin te arrancará el movil. Una vez arrancado entra otra vez y activas el pin y acto seguido lo cambias por otro, confirmandolo. Reinicias y prueba a ver si te funciona ya.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola tno, yo lo que haria seria. Le pones el pin nuevo. Cuando te lo acepte, entras en la config del telefono y desactivaas la peticion de pin cuando enciendes el movil. Apagas el telefono y quita la sim, esperate unos 5 minutos, vuelve a poner la sim. Como no te pedirá el pin te arrancará el movil. Una vez arrancado entra otra vez y activas el pin y acto seguido lo cambias por otro, confirmandolo. Reinicias y prueba a ver si te funciona ya.

Saludos.emoticon guiño


Gracias pero no es posible porque no me acepta el pin nuevo.

Tecleo el pin, primer intento -> "pin erróneo"
Tecleo el pin, segundo intento -> "pin erróneo"
Tecleo el pin, tercer y último intento -> "pin erróneo -> introduzca PUK"

Tecleo el PUK -> y supongo q funciona porque me dice directamente "teclee nuevo pin", lo hago y me pone "confirme el nuevo pin", en cuanto confirmo el nuevo pin aparece el mensaje "pin erróneo"

Es la serpiente que se muerde la cola...
 #4
Escrito   0  0  
Esto quiere decir que la confirmación del pin no corresponde con el pin que le pusiste anteriormente.

Prueba a hacer la prueba con otro terminal o con un terminal con la petición de pin desactivada.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Algo parecido se ha posteado en otro foro. Puede que te hallan bloqueado la sim, con lo cual en cierto modo te de error al poner el pin, aunque primero pongas el puk y con ello un pin nuevo. Al poner el pin nuevo te diga otra vez que no es correcto.

Si tienes opción de pasarte por un carrefour, pide que te soliciten un duplicado de la sim y rellenarás una hoja adjuntando copia dni y te lo envian a casa por correo certificado en 3 o 4 días sin ningún coste. Eso si, en el momento que pidas el duplicado de la sim y se envie fax al sac de carrefourmovil, te pueden bloquear la sim en cualquier momento. Pero te da igual ya que no te funciona.

Saludos y ya nos cuentas.emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
joe, esto me aso a mi hace poco con una sim mas movil creo... el caso esque despues del codigo puk me dijeron que tenia que poner un pin diferencte al que tenia... no me lo crei pero funciono...

aver si tienes suerte

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
joe, esto me aso a mi hace poco con una sim mas movil creo... el caso esque despues del codigo puk me dijeron que tenia que poner un pin diferencte al que tenia... no me lo crei pero funciono...

aver si tienes suerte


Gracias por la info edubijis7, por probarlo que no quede tno y dinos si te funciona.

Verde para edubijis7 por la información.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Probé de todo sin resultado, poniendo PINs de todo los tipos y nada. Llamé al 2860 desde otra sim carrefour y me dijeron de llevar el DNI y pedir duplicado en un centro carrefour, espero q no me cobren...

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
A todo esto: verde chicos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tno
Gracias a todos. Probé de todo sin resultado, poniendo PINs de todo los tipos y nada. Llamé al 2860 desde otra sim carrefour y me dijeron de llevar el DNI y pedir duplicado en un centro carrefour, espero q no me cobren...

Saludos!


Como ya te comente anteriormente, es lo que te recomendé yo, hacer un duplicado y salir de dudas. No sea que tengas mal el chip de la sim y te esté dando problemas.

Los duplicados son totalmente gratuitos y te los envian como te comenté a casa por correo certificado entre 2 y 4 días despues de solicitarlo en un carrefour.

Gracias por el verde, te lo devuelvo.

Ya nos cuentas, saludos.emoticon sonrisa

Volver a Carrefour móvil