Me he portado a Carrefour y ahora no tengo línea. ¡Cuidado!

22.762 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Me alegro de que por fin te hayan solucionado tus problemas para tener línea, yo sólo soy distribuidor y ni te imaginas la cantidad de horas que paso pegado al teléfono cuando surgen incidencias de este tipo.

Gracias por los consejos y opiniones.emoticon sonrisa


Gracias. Es gratificante coincidir con personas como tú.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo acabo de pedir hoy la porta de 2 líneas, espero tener suerte y que la realicen dentro de este mes para que me den los 20 lerus de saldo.

Saludos.


Hola ESTOMAGO. Por los 20 euros no te preocupes,ya que la promoción se aplica a portabilidades solicitadas hasta el 30/04/07 inclusive, con independencia de la ventana de cambio. Por ese lado no hay problema.

¿Has recibido el mensaje avisándote de la fecha prevista? Si no es así te aconsejo que vayas al Carrefour más próximo y que la vuelvan a enviar por fax. Me parece que no lo había comentado: en mi primer intento de portabilidad me extraviaron el fax.

Y para confirmar que el proceso de portabilidad funciona según lo previsto lo mejor es llamar a atención al cliente, siguiendo el sabio consejo de MrGambo:

quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Para no tener que llamar al 902 usa el numero directo 91 838 22 49 (fijo nacional), si tienes algun bono o adsl + llamadas te saldrá gratis la llamada desde el fijo.




Ya nos contarás....
 #23
Escrito   0  0  
Gracias Perez-Oso, las tarjetas las tengo sueltas, mañana las pondré en algún móvil para comprobar los SMS.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Ahora soy yo el que está en la misma situacion.

Está claro que a esta compañia no se puede portar el numero principal.

Cuando lo solucione abrire un post con mi histroia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Ahora soy yo el que está en la misma situacion.

Está claro que a esta compañia no se puede portar el numero principal.

Cuando lo solucione abrire un post con mi histroia.

Salu2


Lamento que te haya ocurrido lo mismo que a mí.

Insísteles hasta que lo solucionen.

Espero que te lo arreglen antes que a mí.

¡Suerte!
 #26
Escrito   0  0  
Vaya... pues yo tampoco tengo linea, y eso que mi portabilidad era efectiva desde ayer. Envie un correo a Carrefour Movil y esto me han contestado:
-------
Buenas tardes, tenemos una incidencia en el sistema de portabilidades, que esperamos tener solucionada entre esta tarde y mañana, estaremos en contacto para informarle de la situación.
Un saludo




"Portal Carrefour.es" <portal@carrefour.es>
23/04/2007 06:31

-------

Y esta mañana llame a su 902, me tienen 15 minutos, no me saben dar solucion (una operadora bastante despistada, la verdad), solo me han abierto una incidencia...

Cuando llamo a mi numero, en principio me daba comunicando, luego la voz de "Apagado o fuera de cobertura" (y ademas de MOVISTAR, cosa rara por que vengo de una portabilidad de Vodafone) y ahora me dice que el numero marcado no existe.

Estamos en las mismas Perez-Oso y MrGambo. Ya os seguire contando...

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06

Cuando llamo a mi numero, en principio me daba comunicando, luego la voz de "Apagado o fuera de cobertura" (y ademas de MOVISTAR, cosa rara por que vengo de una portabilidad de Vodafone) y ahora me dice que el numero marcado no existe.

Estamos en las mismas Perez-Oso y MrGambo. Ya os seguire contando...


La locución que debe salirte es algo así como "el número al que Vd. está llamando no existe", correspondiendo ésta a la red desde la que estás llamando.


Espero que lo vuestro se solucione rápido. Paciencia, que es difícil y sobre todo, mucha mucha insistencia.

¡Suerte!
 #28
Escrito   0  0  
Yo he ido el viernes día 20 a pedir la portabilidad a carrefour. Me han dicho allíi que tardarían unos 7 días.
A día de hoy todavía tengo línea con Orange, y no me ha llegado ningun SMS de carrefour, y no se nada de como va la porta.
¿Cuando te mandan el sms, que dice el día que se realizará?.
 #29
Escrito   0  0  
Pues parece que mis problemas acabaron esta misma mañana. Ya tengo linea con carrefour, con 20 euros y sin tener que hacer ninguna recarga. Eso si, esta noche ha sido cuando he podido acceder al buzon de voz y quitarlo, antes no me dejaba. En cuanto a la locucion que salia cuando tenia la SIM inactiva, Perez-Oso, si que en mi caso al menos, a lo largo del dia de ayer me salian diferentes locuciones... Primero me comunicaba, si llamaba 10 minutos despues me salia la voz de "Apagado o fuera de cobertura" (y ademas de MOVISTAR, cosa rara por que vengo de una portabilidad de Vodafone) y mas tarde me dice que el numero marcado no existe.

Pues nada chicos, espero que se os vayan solucionando los problemas. Eso si, como opinion dire que solo os porteis a Carrefour, si se trata de lineas que no utilizais habitualmente (ni siquiera lineas secundarias). Es mi opnion. Por otro lado, tengo los cupones estos que dan con la tarjeta, que no los voy a utilzar, si alguien los quiere, los regalo, por si alguien los quiere utilizar ( si es que los puede utilizar otro cliente que no sea yo). Un privado y os lo mando.

Un saludo y gracias!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #30
Escrito   0  0  
Hola superkoru

Yo pedi una portabilidad un sabado, y el lunes por la mañana recibi del 808 un sms diciendome que la portabilidad se haria efectiva al lunes siguiente. Por lo tanto tardaron 2 dias en mandarme el sms.

Suerte con la portabilidad superkoru

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Carrefour móvil