quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Aquí otro que no tiene línea con Carrefour. Solicité la portabilidad desde Yoigo, en una semana me quedé sin línea con Yoigo, y me avisaron desde Valladolid mis compañeros de piso de que habían recibido mi tarjeta SIM. La recogí el pasado lunes, la activé ayer, y todavía no puedo recibir llamadas, ya que cuando alguien llama a mi número, dice la tan famosa frase de que el número marcado no existe.
Eso sí, desde el primer momento en que metí la tarjeta tengo cobertura, puedo realizar llamadas, y los 20 € de saldo. Pero todavía no puedo recibir llamadas.
Menos mal que no es ni mi línea secundaria, porque sino...
Haces esto llamas al 2860 que es gratuito con la tarjeta carrefour y les explicas que no puedes recibir llamadas. Te comentara que te va abrir una incidencia. Tendras que esperar un rato porque te ira preguntando cosas. Y cuando acabe te dira que ya te ha abierto la incidencia y que la pasa al servicio tecnico. Ahora solo te toca esperar y a los 2 dias como mucho recibiras llamadas en la linea y te llamaran de atencion al cliente para comprobar que ya puedes recibir llamadas.