Me he portado a Carrefour y ahora no tengo línea. ¡Cuidado!

22.772 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Aquí otro que no tiene línea con Carrefour. Solicité la portabilidad desde Yoigo, en una semana me quedé sin línea con Yoigo, y me avisaron desde Valladolid mis compañeros de piso de que habían recibido mi tarjeta SIM. La recogí el pasado lunes, la activé ayer, y todavía no puedo recibir llamadas, ya que cuando alguien llama a mi número, dice la tan famosa frase de que el número marcado no existe.
Eso sí, desde el primer momento en que metí la tarjeta tengo cobertura, puedo realizar llamadas, y los 20 € de saldo. Pero todavía no puedo recibir llamadas.

Menos mal que no es ni mi línea secundaria, porque sino...


Haces esto llamas al 2860 que es gratuito con la tarjeta carrefour y les explicas que no puedes recibir llamadas. Te comentara que te va abrir una incidencia. Tendras que esperar un rato porque te ira preguntando cosas. Y cuando acabe te dira que ya te ha abierto la incidencia y que la pasa al servicio tecnico. Ahora solo te toca esperar y a los 2 dias como mucho recibiras llamadas en la linea y te llamaran de atencion al cliente para comprobar que ya puedes recibir llamadas.
 #62
Escrito   0  0  
Es asi, a mi me ha pasado. He portado la linea de mi madre que estaba en Yoigo y al "robarle" saldo con el rollo del consumo minimo, la pasé a Carrefú.

Estaba con incidencia desde el viernes, les llamé y tomaron nota. Pasados unos 3-4 días, a eso de las 11 de la noche, me llaman al nº de contacto q les dí. Yo asustado xq no suelen llamarme a esa hora y más si estás de viaje, pero eran del CM para decirme que ya estaba todo arreglado.

Un 10 para Carrefú Móvil, es la ÚNICA operadora que ha resuelto la incidencia de ese tipo sin tener que amenazarles con la OMIC, como me pasó con las otras.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #63
Escrito   0  0  
Bueno, en honor a la verdad he de decir que ya puedo recibir llamadas. No me han llamado ni nada, pero bueno. Esta mañana me dió por darme un toque a mí mismo, y vi que ¡aleluya! daba línea, así que guay. De todas formas... no me parece muy normal eso de que actives la línea, y tengas que andar con todos estos rollos. Yo todavía tuve suerte, puesto que podía realizar llamadas (casi lo que más me interesaba, puesto a mí no me suele llamar nadie a esa línea), pero joder... no es normal que se diga.

En fin... un día han tardado en resolver la "incidencia". Pero deberían mejorar un poco este asunto. Le pasa a una persona mayor esto, y no quiere volver a oir Carrefour Móvil en la vida ("Esto con Telefónica no pasaba...").

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Veo que se repite últimamente el caso de líneas "semiactivadas", que pueden hacer llamadas pero no recibir. Por lo que he podido comprobar ahora está ocurriendo esto mismo de forma puntual en Vodafone.

Así que cuidadín con portabilidades de líneas principales.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
("Esto con Telefónica no pasaba...").

Tu mismo lo dices, con Telefónica no pasaba, pero ahora pasa esto y mucho más.
Si hubiese una compañía telefónica que no tuviese incidencias sería la panacea.
 #66
Escrito   0  0  
El caso tuyo le paso a un amigo mio y en 3 dias se lo arreglaron, y despues lo llamaron para preguntar si se habia arreglado el problema, en eso estuvo satisfecho.

Yo no he tendo problemas en las 3 portabilidades a carrefour movil, cumplían el dia, dejaba 1 dia extra de plazo y siempre han sido puntuales. Cuestión de suerte...

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #67
Escrito   0  0  
resulta que porte una linea a carrefour y el dia 13 cuando empeze a ser de carrefour me sorprendi al comprobar que sin ningun problema cogia cobertura, no como pasa normalmente que hay que llamar y abir incencia y to eso.
cual es mi sorpresa cuando hoy me han dicho que la llamarme dice que el numero no existe, lo he comprobado y asi es, me llamo y dicen que no existe y no me llegan tampoco los mensajes, pero lo mejor de todo es que resulta que de 15 0 20 mensajes que he mandado y una llamada que realze para activar la linea, SOLO ME AHN COBRADO LA LLAMADA, NINGUNO DE LOS MENSAJES HA SIDO DESCONTADO.
llamo a atc. al cliente para reclamar lo de que no eixste el numero(de que no me cobran no voy a decir nada) y los listos me dicen que portabilidad no esta el domingo y que llame mañana , pido que me pasen con un superior y me cuelgan, vuelvo a llamar y me lo coje el mismo y me pasa con atc. al cliente de carrefpur express(champion). esto es increible!
q puedo hacer???(sobre lo de que la linea no existe) llamo a ver si lo arreglan o mando millones de mensajes gratis??la cosa es que luego me los cobren!!!
a alguien mas le ha pasado algo asi???
 #68
Escrito   0  0  
Carrefour Móvil regala los 20 primeros mensajes en los numeros nuevos, pero creia que en las portabilidades no regalaba ninguno, en relacion a la portabilidad, solo se pueden tramitar de lunes a viernes, lo mismo que las incidencias, pero vamos vaya desastre, no creo que les cueste mucho tomarte notas y que te la hubiesen tramitado hoy
 #69
Escrito   0  0  
Pues eso,que si alguien ha vuelto a portar a Carrefour una línea en la que ya recibió los 20 euros de una anterior portabilidad.


A ver que cuentan los expertos en portabilidades.

Saludos.


P.D. Aconsejo no portar líneas principales.
Volver a Carrefour móvil