¿Módulo 100x1?

30.546 70
 #41
Escrito   0  0  
Chollos en la vida no hay ninguno.

Pero como estoy viendo; y deduzco:

Ahora en movistar por 12€+IVA por periodo de facturación, puedes tener:

50 SMS Gratis.
100x1
Mi Favorito
Mis Cinco
Y si tienes contrato 24H, llamadas a 16.2 centimos a todos menos a Yoigo y Euskatel, que saldrán a 22.2 centimos minuto.

Creo que para muchos, es bastante interesante.
¿o no?.

Aunque como he dicho, es una artimaña de movistar para que firmes 12 meses de permanencia, y recaudar un mínimo de 12€ al mes.

Ahora, no me vengais los de siempre diciendo que Yoigo tiene todas las llamadas a 12 centimos, porque el que lleva mucho tiempo con movistar, mas de la mitad de sus llamadas, (Diría que al menos un 70%), son a sus módulos de ahorro.
Encima, ahora, si te ponen 100x1, pues para que decir más...

La cuestión esta en ver si te renta pagar 12€+IVA al mes, o no (13.92€), porque para el que consume poco más de los 9+IVA (10.44€), puede que no le interese.
 #42
Escrito   0  0  
Lo que tenían que hacer es ponerlo como vodafone, como opción de contrato sin cuotas ni castañas.


Se acabó todo
 #43
Escrito   0  0  
Si le preguntamos a los de vodafone cuantos pagarian 3 € al mes por tener
vitamina pata negra
+favorito
+mis cinco (en lugar de A2 y qtal)

seguro que muchos los pagariamos encantados, y si ademas sumas los 50 sms y bajar la tarifa de los 19€/min a 16€/min ... cuando las cosas son buenas hay que decirlo, aunque no son un chollo.

Esperemos que esto mueva algo los precios en vodafone.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
alguien se ha dado cuenta de que las llamadas de la tarifa reducida 24 horas son sin iva??

de 16.2 nada de nada. son a 0.187 vamos, 19 centimos, y gratis si te quedas 12 meses, sino, 15 euros si no recuerdo mal si no kieres permanencia.Obviamente permanencia por contrato. Fcordoba puso los precios sin iva, tal cual le aparecian a el.

para el modulo 100x1, o te quedas 12 meses, o tienes que pagar 10 euros. si te quedas 12 meses, pues son 3 euros por periodo de facturacion, y ahora decidme que llamais siempre mucho tiempo a los movistar...pa eso no se supone que esta lo de mi preferido o mis cinco??

lo que ya no se como se tarificaria los modulos de ahorro junto con este. te cobrarian dos centimos mas establecimiento con mi preferido...y luego hablarias 99 minutos gratis??entonces qué sentido tiene??nadie pagaria 6 euros de alta para eso.

Enfin...alguien puede explicar la tarificacion de los modulos de mis cinco y mi preferido si se aplicara el modulo 100x1??

saludos!!!
 #45
Escrito   0  0  
Los módulos de ahorro los cobrarán como lo hicieron con la promoción de navidad, que era también un 100x1.
Si llamas mucho a una persona, sí que te conviene hacerle tu favorito, pues te ahorras 15 céntimos por llamada. Para amortizar los 6€ bastaría con 40 llamadas. O sea que si llamas una vez al día, en un mes y diez días ya te has ahorrado 6€.
Saludos
 #46
Escrito   0  0  
bueno...basicamente si.

aun asi..yo no lo tengo tan claro.

imagina llamadas de 60 min. si no tienes mi preferido, pagarias el primer minuto y luego los restantes gratis. supongamos tambien que pagas 3 euros al mes, a no ser que quieras pagar 10 al mes.por tanto pagas 3 euros durante 12 meses.

en 60 min, con mi preferido, basicamente a 2 centimos el minuto, serian

0.174 + 0.02 x 60= 1.374 + 6€ de alta que los pagas 1 vez.

con el modulo, sería,

en mi caso, tarifa plana 24 horas.

0.174 + 0.2436= 0.4176 pago 1 minuto, y hablo 99.

hay que hacer muchas llamadas a mi preferido....para poder amortizar creo yo.tambien es cierto que 3 euros al mes...rompen un poco la baraja, y mas cuando te obligan a estar 12 meses.

Enfin...que podria ser interesante si todos tus contactos o casi todos son movistar.y no es mi caso.

y perdona Jose_u pero no me apunte a lo de navidad y no se como lo facturaran.me lo puedes explicar mas o menos por favor???

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno...basicamente si.

aun asi..yo no lo tengo tan claro.

imagina llamadas de 60 min. si no tienes mi preferido, pagarias el primer minuto y luego los restantes gratis. supongamos tambien que pagas 3 euros al mes, a no ser que quieras pagar 10 al mes.por tanto pagas 3 euros durante 12 meses.

en 60 min, con mi preferido, basicamente a 2 centimos el minuto, serian

0.174 + 0.02 x 60= 1.374 + 6€ de alta que los pagas 1 vez.

con el modulo, sería,

en mi caso, tarifa plana 24 horas.

0.174 + 0.2436= 0.4176 pago 1 minuto, y hablo 99.

hay que hacer muchas llamadas a mi preferido....para poder amortizar creo yo.tambien es cierto que 3 euros al mes...rompen un poco la baraja, y mas cuando te obligan a estar 12 meses.

Enfin...que podria ser interesante si todos tus contactos o casi todos son movistar.y no es mi caso.

y perdona Jose_u pero no me apunte a lo de navidad y no se como lo facturaran.me lo puedes explicar mas o menos por favor???

un saludo!


No se donde ves la dificultad...

Esta claro que el modulo 100x1, interesa solamente al que llama mucho a movistar, pero eso ocurre siempre con todo, pues si llamas mucho a una compañía X, te interesa siempre estar en la compañia X.

- ¿Que Fcordoba puso los precios sin IVA?; pues claro, pero es que siempre se suele hablar de precios sin IVA, porque tambien la vitamina por segundo contrato de vodafone son 18 centimos mas IVA el minuto, osea 20.88 centimos de euro.

Si te pillas el módulo 24H, con el módulo 100x1, las llamadas te quedan así.

Mi Favorito:

Establecimiento 15 centimos.
Desde el primer minuto, hasta el minuto 100: 1,2 centimos. Osea que por 15+1.2+IVA hablas hasta 100 minutos.


Mis Cinco:

Establecimiento 15 centimos.
Desde el primer minuto, hasta el minuto 100: 3 centimos. Osea que por 15+3+IVA, puedes hablar hasta 100 minutos.

Resto de movistar:
Por 15+16,2+IVA hasta 100 minutos.

En todos los casos si no llegas al minuto, te tarifican por segundos, osea como sin tener el módulo 100x1.

Llamadas a otros operadores:

15+16.2 el minuto

Yoigo y Euskatel:

15+22.2 el minuto.


Si no contratas el modulo 24H porque prefieres tener otro contrato, pues aplica lo del 100x1 con otros contratos (elección, Tu tiempo, club).


¿Donde esta la dificultad?

El que no llame basicamente a movistar, lo que esta claro que tiene que hacer, es cambiarse de compañía, pero eso es ahora, y lo fue siempre. A no ser que movistar sea la única que tenga cobertura por donde tu andes.

Yo creo que para el que consuma habitualmente más de 12€+IVA al mes y llame casi siempre a movistar, le interesa hacerse el modulo 100x1.
 #48
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado ya y ha pedido acogerse a esta promocion o x ahora solo te va llamando movistar.
 #49
Escrito   0  0  
esta claro superkoru, yo no he dicho que fuera dificil, simplemente he dicho que no sabia como se iba a tarificar por minutos y que no sabia hasta que punto compensaria eso. Por supuesto que ahora me has aclarado mas las cosas...y te lo agradezco..siempre y cuando lo que hayas dicho sea correcto, que supongo que si

y en cuanto a esto...se puede hacer con prepago?? creo que es solo con contrato no?? y pregunto lo mismo que alieen, lo podemos contratar nosotros ya??o llaman a quien les sale de la punta??

un saludo!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #50
Escrito   0  0  
A los que llamen mucho a movistar les conviene, y con las opciones de ahorro, mejor que mejor jeje.


Piskeante, respecto a la promo de navidad tenia dos partes:
- Hasta el 31/12/06 cobraban sólo el primer minuto de las llamadas que se hiciesen a teléfonos movistar (hablases 30 segundos o dos horas). Ahora te cobrarán los segundos que estés si son me nos de 60 y un minuto si es más.
- Ahora y hasta finales de mes, las llamadas a movistar son gratis durante el fin de semana. Te las tarifican y luego te hacen el descuento en factura. (1000 minutos máximo).
Volver a Movistar