¿Módulo 100x1?

30.493 70
 #21
Escrito   0  0  
en Orange para Autonomos esta el llama y olvidate: pagas solo 0,45 y hablas 120 minutos y a cualquier operador((no es buena tarifa?la vitamina de vodafone saldra en marzo a 0,34 y llamando a vodafone o fijos[[sin embargo el llama y olvidate son 11 centimos mas pero puedes llamar a cualquier operador,,,,,,,bueno,tampoco se como va a salir parada esta tarifa de Orange a parti de marzo.....
 #22
Escrito   0  0  
La de Orange autónomos seguirá al mismo precio en Marzo

 #23
Escrito   0  0  
Sigo opiniando que esta mejor la vitamina 60 por 1 de vodafone, sin cuotas, ni historias de permamencias, pero esta bien que MOVISTAR se comience a "movilizar" y ofrecer otras opciones a sus clientes.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Lo que no me gusta ya es que cobren cuota mensual, es como una "vitamina" pero pagando encima, ¿no?

Tiene el inconveniente de la cuota y de ser solo para movistar, pero la ventaja de poder hacerlo con cualquier tarifa. Seria algo asi como una tarifa de tarde combinado con la vitamina 60x1. De todas formas esta bien tener alguna opción de ahorro más...siempre habrá alguien que le pueda sacar partido.

Yo soy de tarjeta, asi que no podre apuntarme, pero en cualquier caso a mi no me saldria rentable. Con Mi Favorito y Mis cinco abarco la gran mayoria de los movistar a los que llamo, y mucho tendria que hablar para que me saliera rentable. A mi me parece como una promo permanente de Navidad/Verano pero con menos tiempo de duración...aunque nunca esta de más tener estas opciones de ahorro.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #25
Escrito   0  0  
a ver si se acuerdan de los prepago!

Desde Ciudad Real
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
mucho debe mejorar movistar para superar a vodafone((si movistar ofrece tal cosa vodafone mejora la oferta))de todos modos voy a ser cauto y a esperar movimientos movistar pues su perdida de clientes esta siendo imparable((el balon esta en su tejado))salu2

Imparable xDDDD

Yo personalmente veo los 10 euros caros, de momento no me convence

S2

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
Info oficial

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
¿Módulo 100x1?


¡Hasta siempre!
 #28
Escrito   0  0  
Me parece caro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
Por 3 euros a mi me gusta, y no te hace pagar el primer minuto entero como la Vitamina 60x1 como Vodafone... y manteniendo tu tarifa...

¡Hasta siempre!
 #30
Escrito   0  0  
Ah, y compatible con Mi Favorito y Mis Cinco... sin patas negras emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar