¿Módulo 100x1?

30.496 70
 #31
Escrito   0  0  
Esto demestra que las llamadas OnNet están más que amortizadas por una red ya desplegada desde hace lustros y que las tarifas, están artificialmente Hinchadas para deleite de sus cuentas.
 #32
Escrito   0  0  
A mi no me disgusta si la cuota se queda en 3€. Lo que me gustaría saber es cómo lo facturan, si te cobran el primer minuto completo (como hacían con la promo de navidad hasta diciembre) o tarifican la llamada entera y después te descuentan el importe (como están haciendo ahora). Si alguien lo tiene y lo ve por canalcliente que lo ponga por aqui plís!! Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Estos contratos de permanencia implican la no compensacion de consumos minimos???

ya podian estirarse con algun modulo en tarjeta, pero veo que sus intenciones son enganchar a la gente!

Desde Ciudad Real
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Por 3 euros a mi me gusta, y no te hace pagar el primer minuto entero como la Vitamina 60x1 como Vodafone... y manteniendo tu tarifa...

Según la imagen que has pegado, te cobran el establecimiento de llamada y los primeros 60 segundos en las llamadas a Movistar (igual que en Vodafone).

 #35
Escrito   0  0  
Yo no lo entiendo así porque dice que te cobran los 60 primeros segundos "en llamadas comprendidas entre 60 y 6000 segundos", es decir, que si dura menos de 60 te cobrarán lo que hables.

¡Hasta siempre!
 #36
Escrito   0  0  
Si, parece que tienes razón.

¿Sabes ya si 3 nuevos módulos de ahorro que has comentado estarán disponibles para todos los clientes? ¿Y a partir de cuando?

 #37
Escrito   0  0  
Movistar es un caos... ¿será para unos pocos? ¿Serán publicitados? Misterios...

¡Hasta siempre!
 #38
Escrito   0  0  
Sí, para llamadas de menos de un minuto te cobran los segundos que hables y para llamadas más largas te cobran un minuto. emoticon guiño

txuspe
 #39
Escrito   0  0  
Pues entonces eso es un buen detalle

Desde Ciudad Real
 #40
Escrito   0  0  
Esta oferta esta bien, incluso puede que mejor que vitamina 60x1 ... ya se empieza a paroximar el dia en el que saquen "llamadas entre ... gratis" por x €/mes.

Pero no es ningun chollo, como todo en esta vida.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Movistar