Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

163.417 717
 #41
Escrito   0  0  
Me parece respetable tu opinion cgd85, pero no es motivo para que nos digas que vivimos en un sitio o dejamos de vivir, aqui cada uno es libre de llevar a cabo la iniciativa que le apetezca, si colaboras o no es tu problema. Desde luego si todo el mundo se plantea esto como lo haces tu esta claro que no va a pasar nada.

Esta claro que es mucho mejor lo que dices, tu, ante la nueva subida callar todos y dejar que nos cobren lo que les de la gana, es una gran idea, a ver si tenemos suerte y nos suben un poco mas las llamadas de aqui a un año.

Saludos

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #42
Escrito   0  0  
Si todos pensáramos como tu aún trabajaríamos 12 horas diarias y no tendríamos ni salario mínimo.
Cuelgo de nuevo la presentación power point definitiva para que no se pierda entre las páginas.
Está es la que el que quiera puedemandar por correo
Saludos!

Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.Adjunto: boicot.rar
Ha sido descargado 299 veces.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Por otra parte, mucha gente (sobre todo adolescentes) no pueden dejar el móvil ni un segundo. Otra gente le dará igual la subida, otros les da igual porque tienen su número favorito con su novi@, otros que su móvil es de contrato y lo tienen con la familia, etcétera.

Son muchas las razones. ¿Portarse a otra compañía? A mucha gente le parece un coñazo el tener que ir a una tienda, enterarse de como va todo eso, dar los datos...

Además, todas las compañías subirán sus tarifas de una u otra manera.

Conclusión: a partir del 1 de marzo mucha gente utilizará más los sms.

Más argumentos:
-España es el único país de la UE donde hay más líneas móviles que fijas. ¿Crees que la gente que sólo tiene el móvil va a dejar de usarlo?

-La dispersión de clientes de telefonía no hace más que empeorar el boicot. Ahora que hay 4 compañías (además de los OMV), no se notarán demasiado los efectos.



Yo estoy totalmente deacuerdo contigo.

Lo del día sin móvil, suena a UTOPIA. La única solución es que la gente se concienciase para usar el móvil solamente lo necesario, y para eso el tema tiene que salir de cada uno, porque aunque todos los usuarios de este foro hiciesemos la huelga el día 1, no conseguiriamos absolutamente nada.

Por poner ejemplos, ¿quien ha dejado de usar el coche aun con todo lo que nos han subido la gasolina?. Eso si que es algo mucho más grave, y el que tiene coche usará el coche hasta que no pueda pagarse la gasolina.
El movil pues lo mismo. Mientras no pongan a euro el minuto, me parece a mí que la gente va a llamar igual.
Yo por mi parte, ya lo he dicho el primer día que se supo lo de las subidas, a partir del día 1, usaré el movil para lo imprescindible, pero es mi caso particular, porque practicamente, siempre lo he hecho así.
 #44
Escrito   0  0  
Yo me apunto a la iniciativa, mejor esto que nada,no? Yo ya voy enviando mails con el Powerpoint a toda mi libreta de direcciones.

Está claro que las compañías no van a sufrir una gran pérdida si no llamamos durante un día, pero por lo menos que esto sirva como toque de atención de lo que puede ser algo más grande si no nos hacen caso y nos decidimos a no llamar durante toda una semana o más; así sí que sufrirían de verdad.

Da igual de la compañía que se sea, el boicot debe ser común para todas.
 #45
Escrito   0  0  
Si yo no estoy en contra de hacer el boicot, que es una idea estupenda. Sólo digo que soís un poco inocentes al pensar que todo esto tendrá repercusión.

Además, yo no he dicho que no fuera a hacerlo emoticon guiño

También está el hecho de que habrá gente que el día 1 de Marzo le venga mal o algo así.

P.D.: Yo no he dicho que a la gente le guste que se suban las tarifas ni que sea una mala idea.

 #46
Escrito   0  0  
El móvil el 90% de las ocasiones se utiliza opor capricho.Hay muchas llamadas que nos las podríamos ahorrar.No se si notarán el boicot o no,pero por lo menos que salga en los medios y que la gente se conciencie un poco..
Creo que sólo por eso merece la pena enviar un correo con el power point a nuestros contactos que no cuesta nada.
No tenemos nada que perder,porque ya lo hemos perdido.Asi que sólo podemos ganar, y no hay que ir a ninguna manifestación,ni luchar contra nadie,sólo es enviar un correo y procurar ese día usar el móvil unicamente para lo extrictamente necesario.
Sólo con que la noticia del boicot salga en los medios.sólo con eso,ya es una publicidad negativa para estas empresas impresionante...
Saludos!
 #47
Escrito   0  0  
Y la fecha elegida del 1 de marzo,creo que es la más adecuada por el símbolismo que tiene,que es que ese día entran en vigor las nuevas tarifas...
Saludos!
 #48
Escrito   0  0  
Me apunto, saludos, y animos, todo empieza siendo pequeño, pero si todos colaboramos ya veremos los resultados...adelante con la idea...1 DE MARZO SIN MOVIL!!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi no se puede comparar lo del coche con los moviles, el precio del crudo esta sujeto a diferentes variables, a las que no esta sujeta el precio de la telefonia, el precio del crudo sube y baja por factores internacionales que le afectan. en este caso estamos hablando de que unas compañias suben la tarifa por que no les da la gana dejar de robar ese dinero que roban cuando redondean, simplemente.

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #50
Escrito   0  0  
Hombres de poca fe... ¿por qué dudáis de vuestras armas? utilizad el correo, el boca a boca, algo haremos. Aunque solo sea un 10% en la cuenta de resultados de ese día yo me doy por satisfecho. Además, aun queda mucho. Luchemos juntos. Ánimo!!!
Volver a General