Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

163.085 717
 #21
Escrito   0  0  
Ya sólo faltaría que la presentación power point denunciando esto se empiece a enviar,en cuanto salga una definitiva en la que estemos todos de acuerdo,se empieza a enviar y tranquilos,que en 1 semana ya habrá circulado por toda España.
 #22
Escrito   0  0  
Aparte de enviarlo por e-mail, alguien sabe la manera de hacer llegar la noticia a los medios de comunicación, algún periodista entre nosotros?

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #23
Escrito   0  0  
prensa@vocento.com
La manera mas rapida de hacerlo llegar a los medios, pero yo creo que es mejor esperar y que se den cuenta por si mismos. emoticon sonrisa
Salu2

Usuario de Pepephone
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya he enviado el correo con la presentación power point a mis contactos.
A ver que va pasando...
 #25
Escrito   0  0  
y el que vaya haciendo lo mismo que lo diga asi vamos viendo como va evolucionando las cosa...
Muchas gracias a todos por colaborar,esperemos que sirva de algo, y de esta, los únicos que salimos beneficiados,somos todos!
Adelante!
Cuelgo de nuevo el fichero para que este mas a mano.

Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.Adjunto: boicot.zip
Ha sido descargado 455 veces.

 #26
Escrito   0  0  
He hecho un par de cambios en la resentación que has hecho frangar, sin animo de ofender, solo he puesto al final lo del dia uno en grande para que llame mas la atención, y enumerado los cambios que introducen.

Un saludo.

Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.Adjunto: boicot.rar
Ha sido descargado 381 veces.

 #27
Escrito   0  0  
No es ninguna ofensa hombre!Se trata de conseguir algo para todos!no de ser egocétricos!Muchas gracias y a enviar el nuevo power point.
Si alguien quiere seguir colaborando que lo haga.Lo importante es mandar los correos.
Muchas gracias a todos!
 #28
Escrito   0  0  
sería interesante hacer un censo de a la gente a la que se envía el correo y ver así a cuanta gente podemos llegar.Pongo yo mis datos.
-Evio del correo a 50 personas.
 #29
Escrito   0  0  
Yo por el momento no lo puedo enviar. Mañana se lo enviare a unas 20 personas.

Usuario de Pepephone
 #30
Escrito   0  0  
yo ya lo he mandado a unos 50 tambien

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Volver a General