Review del Samsung e250

208.969 191
 #31
Escrito   0  0  
Que ganas de que me llegue.
Por lo que leo el móvil esta muy bien y cumple con lo que quiero.
Lo de los mp3 me da igual ya que también tengo un n70 y además estoy a la espera de un ipod nano.
Alguien ha probado a poner una foto como fondo de pantalla sacada del ordenador pero reducida a la resolución de la pantalla? Qué tal se ve? Muy pixelada?
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #32
Escrito   0  0  
Para los que estamos acostumbrados a moviles de gama alta tipo N73,N80,K800i con su gran versatilidad como buen mp3_mp4, buena radio y aceptable cámara de fotos, esta claro que se queda un poco corto, pero para usuarios que no exigen tanto a un movil lo reune todo en un diseño muy atractivo, y para mi como 2º movil me viene genial cuando lo uso para no echar tanto de menos las multiples posibilidades que nos dan los de gama alta. Un movil muy completito que a simple vista podria aparentar ser de lo mejorcito.
Como curiosidad hay algunas imagenes como fondo de pantalla que no estan mal como la de un reloj de arena negra. Deja poner en el fondo de pantalla el calendario. Y una cosa que no me gusta es que cuando quieras bajar_subir el volumen mientras reproduce tengas que desbloquearlo.
Y en cualquier caso se nota la pixelación en la pantalla, cuanto mas detalle tengo la foto más se notara.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #33
Escrito   0  0  
hombre es que por 39€/49€ qué más le vas a pedir. una radio cutre te cuesta 15€, un mp3 otros 25€, un telf malucho 30€... aquí lo tiene todo y da el pego, el que no esté puesto no sabe si es un z720, un D900 o un E250, de eso doy fe, jeje

--- En GsmSpain desde 2001---
 #34
Escrito   0  0  
Yo al llevar 2 móviles casi siempre encima (uno para voda y otro para movistar) pues me parece un teléfono muy idoneo, ya que acompañaría a mi n70 y no necesito que tenga de todo.
Espero que lo de las fotos de fondo de pantalla no tengan un pixleado muy exagerado, aunque en eso si que voy a notar la diferencia con el sharp 770sh que uso ahora, ya qué la pantalla de éste se ve muy muy bien.
Espero tenerlo el martes o miércoles en mis manos, jeje

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Estamos de acuerdo, a ese precio no se le puede pedir más, de hecho es el único que tengo actualmente y cubre a la perfección todas mis necesidades y todo ello con una calidad más que aceptable aunque no sea la releche.
Y tambien doy fé de lo que dices, con el que me ha comprado el k800i en mano, al verlo cuando me llamaban estuvo a punto de preferirlo emoticon sonrisa, antes de decirle las caracteristicas.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #36
Escrito   0  0  
Habeis probado a meterle una micro sd de 1gb?
Es que como solo tiene 10MB de memoria estuve mirando para pillar una tarjeta para el móvil y he conseguido una por ebay Kingston de 1GB a buen precio. No la compre de menos (aunque me llegaba porque tampoco le voy a meter muchas cosas) porque no me salían mejor de precio, es lo que tienen las pujas, jeje.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #37
Escrito   0  0  
Muy buena review. Muchas gracias.
Te pongo un verde.
 #38
Escrito   0  0  
Se pueden usar las melodias desde la tarjeta de memoria o tienen que estar en la memoria del teléfono?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #39
Escrito   0  0  
Bien por ti luissev,por la review,y te pongo un verde

Como me pillaba de camino a mi casa,me meti en una tienda de movistar,ya que el otro dia navegando por aqui,y por la reviews,vi este e-250

El caso es que tenian uno de exposicion,a 49 euros por portabilidad prepago,como tengo dos contratos de vodafone,uno de ellos se le a acabado la permanencia,por lo que me voy a desacer de un contrato

Bueno,al verlo en fotos en el foro y en la propia pagina de samsung,parece menos inportante que cuando lo e visto en la tienda,y la verdad es que gana mucho al verlo con tus propios ojos

Su diseño me encanta ya que es como cuando salio el,d500 y los demas que an salido parecidos a este,pues me encanta este tipop de diseño,y mas de los modelos de samsung,que ofrecen la mejor calidad en diseño y materiales,para mi son los mejores

En fin que le dije a la chica que me reservara uno que a la tarde me pasaria a hacer el tema de portabilidad

Acerca de las portabilidades,me dice que me tardaria unos 6 o 7 dias el cambio de la portabilidad,lo digo,porque lei en prensa y revistas de moviles que a partir de este año las portabilidades se tienen que hacer como mucho en 2 o 3 dias,es verdad esto?

Otra cosa,donde esta el altavos para escuchar las melodias?es que en las fotos no veo el tipo de altavos que lleva,solo el delantero

Es este el altavos,para sonidos mp3,y demas?

Y que volumen tiene por dicho altavos?es del tipo z500,z150 o z400,que con los mp3,por altavos,suenan ridiculamente bajos,no asin con las melodias tipo de samsung,que estas si suenan algo mas fuertes,pero los mp3 en estos modelos que e tenido suenan bajisimos,vamos que no te enteras

Bueno,acabo el tocho,y decir que este e-250 lo veo un excelente movil por la relacion en calidad y precio,ademas que lleva radio,un puntazo para samsung,se a echo esperar joder

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Gracias chicoajp, a mi el cambio de operador me tardó 10 dias, aunque pude recoger el movil en 6 al haber aceptado ya vodafone el cambio.
El único altavoz que tiene es para todo, tanto llamadas como música, es el del frontal.Y bueno no sabria comparartelo con el de otros samsung al ser mi primero (y estoy encantado) pero se escucha bastante alto y claro tanto llamadas, mp3_mp4 y radio (estando acostumbrado a buenos altavoces(k750i,k800i))aunque muy alto distorsiona un poco.
Los mp3 que les he pasado por bluetooth se escuchan igual que el único mp3 de serie que trae (un nivel aceptable como timbre o para escucharlo por el reproductor) aunque si un poco más bajo que los tonos predeterminados (que tienen un volumén bestial)
En cuanto a lo que pregunta de ale_sd no sabria contestarle puesto que aun no tengo la microsd. Saludos.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Volver a Reviews