Review del Samsung e250

208.853 191
 #11
Escrito   0  0  
La foto del fondo del iphone es que no me ha gustao.emoticon disimulo

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #12
Escrito   0  0  
Y bueno una fotito de un documento, que le vamos a hacer no tiene macro la camara jeje. Aunque no sale muy mal. La comunicacion por bluetooth con mi k800i perfecta, con un samsung zv10 me ha fallado a veces, pero con este muy fluida. Bueno ahora a estudiar un rato, que ya he descansado bien por hoy.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #13
Escrito   0  0  
Ayer y hoy lo he estado viendo en un distribuidor, y la verdad es que para el segmento en el que se mueve, tiene una muy muy buena pinta.

En ese tipo de moviles me da mucho miedo la bateria. Veremos que vais contado al respecto.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Luis pedazo de review,como siempre este Sevillano sacando lo mejor de si mismo...voy a ponerte el verde que te prometi y te mereces!!
 #15
Escrito   0  0  
pregunta: tiene modo espera, es decir, se queda la hora en la pantalla en reposo, así como llamadas perdidas y sms?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review!
Estoy esperando uno que me debería llegar para la semana (conseguido por contraoferta de movisatr para que me quedase).
Por lo que veo está muy bien, lo único es que con tremendo pantallón ya podía tener mayor resolución, pero al precio que tiene ya es bastante que se vea bastante bien como dices.
Me parece un móvil muy chulo. Mi idea es liberarlo y usarlo con mi tarjeta vodafone (y vender el sharp 770sh que tengo ahora) y seguir en mi movistar con mi n70 (no libre).
Salu2

P.D: tienes mi verde

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #17
Escrito   0  0  
Buen telefono y buena review!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene modo de espera al menos no con llamadas perdidas ni con el reloj. Y en los ajustes no aparece.
Tiene modo fuera de linea, es decir como el modo vuelo de SE pero habiendo encendido antes el movil.
Puedes ajustar el tiempo de retroilumiación de la pantalla y fijar la iluminacion del teclado para que solo se encienda a ciertas horas.
Tienes 3 alarmas y puedes poner que se repitan automaticamente o no.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #19
Escrito   0  0  
es un D900 sin cámara y sin pantallón.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #20
Escrito   0  0  
a mi me parece lo mejor que hay, relación calidad precio.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews