¿Orange pasa de las portabilidades prepago?

981 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el viernes pasado porté dos prepagos a Yoigo y como no me ha llegado ningún SMS de ninguna de las dos operadoras he llamado al 470 para preguntar cómo van las portas. Y la tía, ni corta ni perezosa me dice que ellos no me van a decir nada, que llame a Yoigo que son ellos los que me tienen que informar del día que cambiaré de compañía.

¿Esto es así?

Antes había un número al que llamar para preguntar estas cosas, algo como el 2670 de contrato pero para prepago... ¿ya no existe? emoticon sorprendido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hace mes y medio intenté sacar una de orange a carrefour móvil y me pasó eso que cuentas.
Luego la intenté sacar a yoigo y sí obtuve la portabilidad.
Sólo te puedo decir, que la solución es volver a tramitarla (total por yoigo es online y son menos mareos).

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues eso, que el viernes pasado porté dos prepagos a Yoigo y como no me ha llegado ningún SMS de ninguna de las dos operadoras he llamado al 470 para preguntar cómo van las portas. Y la tía, ni corta ni perezosa me dice que ellos no me van a decir nada, que llame a Yoigo que son ellos los que me tienen que informar del día que cambiaré de compañía.

¿Esto es así?

Antes había un número al que llamar para preguntar estas cosas, algo como el 2670 de contrato pero para prepago... ¿ya no existe? emoticon sorprendido



a mi me ha pasado lo mismo juanka, pero solo tres veces...emoticon triste . me han denegado la portabilidad tres veces a yoigo desde un contrato orange. Solucion: ayer pedi la portabilidad a vodafone prepago, y hoy mismo tenia el sms de confirmacion emoticon desconcertado

No se que me da que orange no le interesa que se le vayan los clientes a yoigo....

Lo peor es que llamando al 2670 salen operadoras argentinas con unos aires que madre mia...., que ellas no me iban a dar esa informacion que llamase a yoigo, etc

resumiendo , al final he tenido que hacer doble portabilidad (orange->vodafone->yoigo) , pero prefiero eso a estar con los impresentables de orange.


un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dijo una operadora de Yoigo que Orange les estaba cancelando todas las portas por "no coincidir dni con no se qué", vamos, chorradas, porque en prepago ya me dirás...
 #5
Escrito   0  0  
Pues debo de tener mucha suerte poruqe he portado más de 15 sims orange-amena y nunca me han echado ninguna para atrás y eso que algunas ya habian dado muchas vueltas por los mundos verdes-naranjas (ya me entendeis)
 #6
Escrito   0  0  
si a las salidas de sims no les hacen caso a las entradas tampoco es q este mucho mejor la cosa.
supongo q simplemente no les gusta los prepago.
mi porta era movistar>orange y tampoco me hacen caso
es como un agujero negro en orange las porta prepago. nada entra ni sale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una porta de la estrenada yoigo a Orange para coger la promo amigo y nadie me decia nada, al final la de yoigo de mala leche me dijo q tenian 10 dias habiles para dejarme marchar asi q me esperara a los 10 dias me cortaron la linea, los de orange no mandaron sms ni mandaran...y dicen q no soy cliente y q no existo y me porte de tarjeta yoigo a contrato orange...asi q plan genial!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpako
Yo hice una porta de la estrenada yoigo a Orange para coger la promo amigo y nadie me decia nada, al final la de yoigo de mala leche me dijo q tenian 10 dias habiles para dejarme marchar asi q me esperara a los 10 dias me cortaron la linea, los de orange no mandaron sms ni mandaran...y dicen q no soy cliente y q no existo y me porte de tarjeta yoigo a contrato orange...asi q plan genial!
contrato... emoticon desconcertado entonces la factura... si no existes no t mandaran...
o si? si t llegan a cobrar el consumo minimo va a ser una p*t* XXL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
esa es la cuestion...yo paso de quejarme,si no existo me ahorro el contrato permanencia y consumo minimo, ademas el terminal sale barato sino, me tendre q quejar de aglgun modo. Sabeis si hay tope para q te hagan la porta o dias q te quedes sin linea??yo ya llevo casi 10 dias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
si a las salidas de sims no les hacen caso a las entradas tampoco es q este mucho mejor la cosa.
supongo q simplemente no les gusta los prepago.
mi porta era movistar>orange y tampoco me hacen caso
es como un agujero negro en orange las porta prepago. nada entra ni sale


Yo también he hecho la porta Movistar->Orange y de momento ya me han mandado los papelotes para firmar, ahora a ver que dice Movistar...
Volver a Orange