Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL

7.312 38
 #21
Escrito   0  0  
y una de las cosas mas importantes y que nos hemos dejado en el tintero.... que coste tendra la consulta de saldo?

Gracias. Esta todo genialmente explicado.

Iván
 #22
Escrito   0  0  
En un períodico local(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) leo algun dato nuevo como que:
"Los planes de Carrefour pasan por mantener sus tarifas iniciales en el futuro "o en todo caso bajarlas", rechazando de este modo que se trate de unos precios pensados para atraer clientes y una vez hecho esto subirlos"

"Quienes cuenten con teléfonos libres pueden empezar a funcionar con tarjetas SIM de Carrefour Móvil desde 10 euros mañana viernes. Éstas se podrán recargar en las tiendas, en los hipermercados Carrefour y en los cajeros 4B. Por otro lado, quienes lo deseen pueden adquirir un terminal por 49 euros con tarjeta SIM y habrá hasta 29 teléfonos libres a elegir con tarifas entre los 79 y 600 euros"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
quienes lo deseen pueden adquirir un terminal por 49 euros con tarjeta SIM y habrá hasta 29 teléfonos libres a elegir con tarifas entre los 79 y 600 euros"
creo que no entiendo lo de tarifas entre 79 y 600€, te refieres a móvile spor ese precio???Me intriga cuales seran, porque siendo libres a lo mejor no esta tan mal...
 #24
Escrito   0  0  
la verdad es que esta bastante bien esta nueva opcion, siendo estos datos de prepago la cosa esta bastante bien, si hacen una buena oferta de portabilidad me paso, kiero un K800I xDD
 #25
Escrito   0  0  
Muy buena maner de entrar al mercado con esos precios y esperando a los precios de contrato que parec que seran buenos xD

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Pues tras la primera hora de funcionamiento, todavía no les va la web para hacer la portabilidad. Vaya chasco! jejej emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
ummmm, pinta bien esto de carrefour.... precisamente hoy he leido la publi en un folleto y no sabia a ke se referian.... ahora ya me he enterado.. jejejej, por 10 eurines habra ke pillarse una, jejejej.... por cierto, se pueden portar a otras compñias, no???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
y no tendran alguna promocion al hacer la primera recarga tipo recarga 50 y te regalamos 82 como amena o recarga 10 y te damos 20 como movistar y vodafone?
 #29
Escrito   0  0  
He llegado al curro hace un rato y me ha dado por mirar la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no sale nada de nada, y en carrefour.es ni lo mencionan.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y no tendran alguna promocion al hacer la primera recarga tipo recarga 50 y te regalamos 82 como amena o recarga 10 y te damos 20 como movistar y vodafone?

Algo asi, si recargas 40€ tedescuentan el 40% y con 30€ el 30%... con dos cupones que te dan con la sim
emoticon feliz

Volver a Carrefour móvil