Duda con las SIM de portabilidad por 1 euro

21.542 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero pasar una prepago MS que tengo por aquí a Carrefour Móvil y para ahorrarme los gastos de envío creo que lo mejor será comprar en un hiper una SIM de portabilidad de las que valen 1 euro.

La duda que tengo es:

¿Para comprar esa SIM previamente tienes que facilitar tus datos en el hiper o símplemente la coges o la p´pídes, la pagas y te la llevas sin facilitar ningún dato?.

Esque la prepago MS me caduca pronto pero no puedo acercarme al Carrefour en estos días y aprovechando que mañana un conocido va al Carrefour pues si el me puede comprar una SIM de portabilidad sin facilitar ningún dato perfecto pero si ya le piden datos ya no podría salir la cosa porque la prepago MS está a mi nombre.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La coges y pagas como si fuera una bolsa de caramelos de menta. Eso sí: no funciona hasta que pases por allí y rellenes el impreso de porta, cosa que puedes hacer obviamente varios meses después.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
La coges y pagas como si fuera una bolsa de caramelos de menta. Eso sí: no funciona hasta que pases por allí y rellenes el impreso de porta, cosa que puedes hacer obviamente varios meses después.

Cierto. emoticon guiño

Pero si la MS te caduca hazlo rápido. emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
En resumen

HAS DE IR AL CARREFOUR POR NARICES ( o pagar gastos de envio y lo pides por internet ) porque, aunque tu conocido te traiga la tarjeta portabilidad ( y seguramente la cajera ya le dira que debe identificarse y tramitar una portabilidad, a su nombre ) si la quieres a tu nombre como te han dicho has de ir a carrefour TU y no un conocido asi que el viaje a carrefour lo has de hacer Si o SI o sino quieres ir entonces por internet
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo podrían hacer mejor, y permitieran mandar el formulario por correo ordinario como mínimo. ¬¬

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #6
Escrito   0  0  
Toca ir por narices porque tienes que firmar el formulario aparte de presentar el DNI original.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el procedimiento?? no me jodais!!

El lunes compré un pack portabilidad por 1€ y dentro viene la solicitud de portabilidad a contrato o prepago, rellenar la que proceda y un sobre franqueado para enviar a carrefour movil aptdo correos 127, 28108 alcobendas.

Los impresos son de "edición marzo 2009", han cambiado el procedimiento??

Bueno, yo lo envio por correo y a ver que pasa...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Ese es el procedimiento?? no me jodais!!

El lunes compré un pack portabilidad por 1€ y dentro viene la solicitud de portabilidad a contrato o prepago, rellenar la que proceda y un sobre franqueado para enviar a carrefour movil aptdo correos 127, 28108 alcobendas.

Los impresos son de "edición marzo 2009", han cambiado el procedimiento??

Bueno, yo lo envio por correo y a ver que pasa...


Pues no olvides enviar una fotocopia del DNI, si quieres tener alguna esperanza de éxito.

No te tomaron ningun dato ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues esta tarde he estado en el Carrefour que tengo cerca de casa a comprar la SIM de portabilidad.

He llegado, he cogido una de las SIM de portabilidad que había en una caja, he pagado 1€, no me han pedido que me identifique ni nada y me la he traído a casa.

Ahora al abrirla trae el manual de servicio, unos cupones promocionales, la SIM, la solicitud de portabilidad y un sobre prefranqueado para enviarles la solicitud.

Les enviaré el formulario por correo postal y a ver que pasa,´incluiré dentro de la carta una fotocopia de mi DNI.
 #10
Escrito   0  0  
Puesto en contacto con atención al cliente me informan de que la solicitud de portabilidad no tiene por que ser firmada y entregada presencialmente con el DNI en un hipermercado.

Me han dicho que se puede enviar la solicitud perfectamente por mail, fax o en el sobre con franqueo pagado que viene, eso si, en todos los casos la solicitud tiene que ir acompañada de una fotocopia del DNI del solicitante.
Volver a Carrefour móvil