Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL

7.314 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
He llegado al curro hace un rato y me ha dado por mirar la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no sale nada de nada, y en carrefour.es ni lo mencionan.

Saludos,


Hace un rato parece que lo habrán puesto, porque ahora sí funciona.
Pero no se puede tramitar portabilidades online. Es una pena. Unicamente te imprimes la hoja y la llevas allí...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smensan
Supongo que Orange solo dará soporte de red, ¿no?
Si un Orange, llama a un usuario de Carrefour móvil no se tarificará como llamada Orange - Orange, ¿no? Porque esto podría estar muy bien...

Supongo que será tarificada como llamada de Orange a otro operador distinto, aunque sea virtual


La llamada de Orange a Carrefour es como a un móvil de otro operador. Si pruebas la secuencia en Orange de *133*nº carrefour# te dice que NO es un numero Orange.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeiranzo


Si haces la portabilidad estará en las mismas condiciones que el que la compre nueva, la tarjeta irá con 10€ en llamadas y 20SMS. Lo que no sé, y preguntaré esta tarde, es si tendrás que abonar igualmente los 10€ que cuesta la tarjeta.


La tarjeta cuesta 5€ y los 10€ son de recarga. Por ahora los 5€ te los descuentan como "Promo Carrefour". No se si en el futuro lo cobrarán o no.
 #34
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado ya si se pueden portar??
Tengo aqui un par de amenas que querria portar. Te meten saldo si las portas??
 #35
Escrito   0  0  
pero te dan algo al portar??? de saldo me refiero

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
y una de las cosas mas importantes y que nos hemos dejado en el tintero.... que coste tendra la consulta de saldo?

Gracias. Esta todo genialmente explicado.


*113#
o
2862

5 consultas gratis al mes.


eso viene en el manual, he probado desde mi movil *113# y no me sale el saldo emoticon desconcertado

www.lafuga.net
 #37
Escrito   0  0  
la validez de la tarjeta es de 12 meses

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #38
Escrito   0  0  
vale hasta aqui to claro...pero en el manual de la sim en ningun sitio pone qque las llamadas al 2860 atencion al cliente sean gratuitas... lo son? porque hay un 902 tambien? eso pues .. sabe alguien si las llamadas a atc son gratuitas?

a ceptandoo
 #39
Escrito   0  0  
ME autorrespondo.... si es gratuito ademas hipereficaz ni locucion ni leches:
me atendio:
1. una chica simpatiquisima....sin locucion
2. española
3.para aquellos que quieran consultar saldo me aclaro que el *113# no estara disponible hasta la semana que viene....
4 en su defecto se puede hacer 5 veces gratuitamente por mes llamando al 2862


un saludo

a ceptandoo
Volver a Carrefour móvil