Toda la información sobre CARREFOUR MÓVIL

7.353 38
 #11
Escrito   0  0  
sI METES Los datos dan algun dinero mas??

Quien tarifica los sms sms premium??
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que Orange solo dará soporte de red, ¿no?
Si un Orange, llama a un usuario de Carrefour móvil no se tarificará como llamada Orange - Orange, ¿no? Porque esto podría estar muy bien...

Supongo que será tarificada como llamada de Orange a otro operador distinto, aunque sea virtual
 #13
Escrito   0  0  
10 euros solo???pues el viernes me compro una!!emoticon sonrisa aunq solo sea pa usarla de vez en cuando y tenerla x ahiemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeiranzo

* En principio, solo existirá la modalidad de prepago, siendo a principios de 2007 cuando se lance el contrato, con tarifas mucho más ventajosas para el cliente.


Saludos

ya me veo venir una tarifa en contrato, a 10 centimos/min todo el dia a cualkier operador....emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
pepeiranzo, si hago una portabilidad, me dan tb los 10 lerus?

Y otra cosilla... que es lo de que se acumula el 1% de la recarga?

Te refieres a que si pago cosas con la visa carrefour pass me dan el 1% en recargas para el movil? porque gasto como 120€ al mes en gasolina, y de telefono 9... muahahahaha

 #16
Escrito   0  0  
Verdecito por la informacion.

Por ese precio, tenemos otro numero nuevo ....

Se sabe si por protabilidad hacen rebaja en algun movil ?

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pepeiranzo, si hago una portabilidad, me dan tb los 10 lerus?

Y otra cosilla... que es lo de que se acumula el 1% de la recarga?

Te refieres a que si pago cosas con la visa carrefour pass me dan el 1% en recargas para el movil? porque gasto como 120€ al mes en gasolina, y de telefono 9... muahahahaha



Yo creo que se refiere a que te dan el 1% de descuento para los cheques del club carrefour emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Newe, me lo explicas con detalle? emoticon feliz

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pepeiranzo, si hago una portabilidad, me dan tb los 10 lerus?

Y otra cosilla... que es lo de que se acumula el 1% de la recarga?

Te refieres a que si pago cosas con la visa carrefour pass me dan el 1% en recargas para el movil? porque gasto como 120€ al mes en gasolina, y de telefono 9... muahahahaha


Si haces la portabilidad estará en las mismas condiciones que el que la compre nueva, la tarjeta irá con 10€ en llamadas y 20SMS. Lo que no sé, y preguntaré esta tarde, es si tendrás que abonar igualmente los 10€ que cuesta la tarjeta.

Si pagas con la VISA PASS o muestras la tarjeta del Club Carrefour, acumulas el 1% de la recarga en tu Cheque Ahorro trimestral, siendo que con las recargas de cualquier otro operador, no se acumula dinero en el ChequeAhorro.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
como mola!me gasto 100 € en movil???pues tengo 1€ para gastarmelo en el carrefour gratis!que feurte...Siq eu van a sorprernder los OMV sí...
Volver a Carrefour móvil