¿Que Promoción de Navidad os gustaria?

1.429 19
 #11
Escrito   0  0  
Quitar el establecimiento de llamada, y bajar el precio de los sms, y por que no? todas las tarifas 1 cent/€ más baratas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Fuera el establecimiento, llamadas a Orenge y fijos a 1cent/€ y la los vodafone y movistar a 5cent/€ hasta verano.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
yo quiero SMS a todas las compañias a 5 centimos mas iva y cuando menos que vuelvan a poner la 1 y no mas para llamadas a amena
 #14
Escrito   0  0  
Que sacaran como tarifa una y no mas y que fuera con consumo minimo de 9 euros y los sms a mena a 9 cent.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #15
Escrito   0  0  
los sms a amena a mi me los cobran a 9 centimos hace mucho y con todo me siguen pareciendo caros, lo minimo ya seria que pusieran toda las compañias los sms a 9 centimos
 #16
Escrito   0  0  
a mi me gustaría:

Desde el 1 de Diciembre al 31 de Julio llamadas a elegir 3 opciones a disfrutar po el cliente....

1º: BENEFICIOS HACIA EL SERVICIO MI PREFERIDO: Llamadas a MI PREFERIDO a 0,001€/min SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA y VIDEOLLAMADAS a 0,01€/min también SIN ESTABLECIMIENTO.

2º: BENEFICIO A NUMEROS ORANGE: Tarifa plana de llamadas a numeros Orange de 0,02€/min y de VIDEOLLAMADAS a 0,06€/min.

3º: BENEFICIO SMS ORANGE: Sms a Orange por 0,01€/sms.

Coste de alta para portabilidades 0€.

Coste de alta para clientes con antigüedad inferior a 12 meses 3€ y superior a 12 meses 0€.

Si fuera un mandamás de Orange pondría esto ¿Que os parecería?.

Iván
 #17
Escrito   0  0  
Genial.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
esa promocion estaria bien pero yo personalmene quiero algo que englobe un poco sms y llamadas a todos los operadores porque la verdad gente que use amena/oranche hay muy poca realmente

y lo de mi favorito a 1 centimo minito no se que esperan para ponerlo, en movistar esta asi hace tiempo... y los sms a mi favorito tendrian que ponerlos a maximo 5 centimos por sms...
 #19
Escrito   0  0  
Haber si llega ya la navidad para saquen esas super ofertas, y grandes promociones y que llege el turron jejeje.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Lo mismo dan jamones como hizo Amena hace 2 ó 3 días.

Saludos.
Volver a Orange