¿Alguien sabe como van a ser los anuncios de Orange aquí?

5.209 68
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si alguno ya teneis infiltrado como va a ser la campaña y como van a ser los anuncios que veremos en nuestro país.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Jaja, no, pero supongo que ya tienen que estar rodados. La "première" será en Septiembre, no lo olvidemos emoticon guiño

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Conociéndote, emoticon disimulo ¿seguro que no lo tienes escondido bajo la manga? jejeje!!! emoticon sonrisa
Me alegro de saludarte Tetratrack

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
No, tranqui. K aki como insinues algo y salga mal... te queman en la hoguera como a las brujas.

XD Encantado de verte una vez mas jan13gold.

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]dicho por tetratrack
K aki como insinues algo y salga mal... te queman en la hoguera como a las brujas.

jajajaja!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe que van a lanzar una de las más importantes operaciones de marketing en España, invirtiendo 600 millones de euros en publicidad en todos los medios.

La publicidad irá acompañada del esolgan "Open".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orangel
Se sabe que van a lanzar una de las más importantes operaciones de marketing en España, invirtiendo 600 millones de euros en publicidad en todos los medios.

La publicidad irá acompañada del esolgan "Open".


pues un dinerito si

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya!! novedades!! jejeje a ver cuando lo anuncian!

desde luego.... que mal..... 600 millones de euros en publicidad para que cuando llegue la publi en la tele nos vayamos a mear... x'DDD

saludos!

 #9
Escrito   0  0  
Corrige hombre que 600 millones de euros son 100.000 millones de pesetas, que es un tercio de lo que vale toda amena. Realmente se van a invertir 60millones de euros ( 10.000 millones de pesetas ) un poco menos que lo que invirtió Moviles en su campaña de cambio de marca en España y toda latinoamerica que fueron 75millones.

Life for innovations
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Corrige hombre que 600 millones de euros son 100.000 millones de pesetas, que es un tercio de lo que vale toda amena. Realmente se van a invertir 60millones de euros ( 10.000 millones de pesetas ) un poco menos que lo que invirtió Moviles en su campaña de cambio de marca en España y toda latinoamerica que fueron 75millones.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
por 10 millones de pesetas no tienes ni un anuncio. ni te lo graban...
ten en cuenta que solo el emitir un anuncio a la hora de las noticias cuesta bastante mas de un millon de pesetas.
como poco sera 6 millones de euros.
Volver a Orange