¿Alguien sabe como van a ser los anuncios de Orange aquí?

5.213 68
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés y esfuerzo. La verdad que tienes razón, son un poco sosos por no decir bastante sosos.
Gracias por las molestias.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
A ti emoticon sonrisa

En el anuncio de "Open" se notan claramente dos detalles...

El hecho de que aparezca el mar da sensación indirecta de amplitud, libertad...

El pez que está dentro de la esfera representa a un cliente de la competencia (Vodafone, Movistar...), encerrado y limitado... Y los demás peces representan a la gran multitud de clientes de Orange.
Cuando el pez es liberado de su esfera de cristal, se suma a un mar naranja... naranja Orange emoticon sonrisa Y la palabra OPEN refuerza lo que el mar transmite: amplitud, libertad, no ataduras...

Desde el punto de vista creativo está muy logrado, pero sinceramente, la inmensa mayoría de españoles no captarán el guiño (el símil que he descrito), porque "Spain is different" xD
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me transmiten mucha tranquilidad y seguridad. Me gustan. Quizá el error de Amena haya sido centrar sus campañas en anuncios divertidos...

"La suerte se la forja cada uno"
 #24
Escrito   0  0  
orangel lo has descrito muy bien, es asi como lo e visto yo tambien... este me encanta :

http://youtube.com/watch?v=c7oWTPbdpD0

estan muy logrados estos anuncios, pero creo que estos en españa no captaran muxo la atencion
 #25
Escrito   0  0  
No los termino de ver para nuestro mercado, los veo sosos, les falta chispa y mucha. ¿Caracter latino?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Muy muy buenos anuncios... de premio la verdad. yo por lo menos he captado el mensaje ala primera. admas las imagenes y sonido utilizadas transmiten una sensacion de seriedad y seguridad sobre la marca
 #27
Escrito   0  0  
No cabe duda de que los anuncios son buenos, pero les falta chispa para nuestro mercado, pienso yo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
Yo la idea la he captado, pero como decís me parecen un tanto sosos para una campaña de lanzamiento. Parecen más bien destinados a refuerzo de marca allá donde ya se la conoce. Y de todas formas, son un poco cínicos con lo de "Open"; ¿nos van a dar los teléfonos libres o qué?

De todas formas verde por el esfuerzo :-P
 #29
Escrito   0  0  
Hombre los anuncios estan muy bien y la idea y tal, lo que le falta fuerza, sale por ejemplo el de las libelulas de Vodafone, y ni dios se acuerda de los peces, aunque la imagen queda más seria, elegante que la de Amena, le falta chispa.
 #30
Escrito   0  0  
hombre un pokito mas serios k los de ahora k parecen de cachondeo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange