OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

23.845 177
 #41
Escrito   0  0  
Si os dais cuenta hay que diferenciar entre Eroski hipermercado y Eroski center.

Manxego, en cuál te lo has pillado???

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #42
Escrito   0  0  
Vale, veo que ha sido en un hipermercado...

Aquí en Sevilla hay cinco hiper, pero repartidos en poblaciones. En la capital solo hay centros.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
Vale chic@s, si me topo con la oferta intentaré al menos coger 2.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Adiú, yo a 20 euros por una blanquita con el Mario Smash, yo quiero!!
Si algún forero se pilla varias unidades y es tan amable, enviarme un privado =)
Muchas gracias, saludos.

P.D.: Corred insensatos!! xD

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #46
Escrito   0  0  
Mañana confirmo si hay en Málaga.
Iré a primera hora, no vaya a ser que haya muchos buitres sueltos por ahi emoticon angel
jajaja
Yo haré como han dicho: primero miro, y si no las veo preguntaré simplemente: teneis cubos? emoticon carcajada
Verde por la infoemoticon sonrisaemoticon sonrisase agradecen estas cosas

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
La cosa es....alguien que no sea de ciudad real la ha comprado? pk me da a mi que ...


pablo, es en mas centros eroski de españa, mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde Ciudad Real
 #48
Escrito   0  0  
que grande eres manxego, que grande!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Señores, este fin de semana, todos con los cubos jugando.

Una pregunta "fuera de lugar":
Sabeis si se puede conectar la videonconsola (la game cube en este caso) a la pantalla de un PC normal o portatil? que cable es necesario¿ thankssss

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
que grande eres manxego, que grande!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Señores, este fin de semana, todos con los cubos jugando.

Una pregunta "fuera de lugar":
Sabeis si se puede conectar la videonconsola (la game cube en este caso) a la pantalla de un PC normal o portatil? que cable es necesario¿ thankssss


yo tenia ya un cubito, pero keria el MARIO SMASH FOOTBALL q estaba muy caro y lo andaba buscando por ebay y todo. Tengo muxos juegos pal cubo, asi que pondre un cubito en mi habitacion y otro en el salon emoticon sonrisa

por lo visto en el foro de vandal tambien dicen que hay XBOX a 20 euros, me pasare mañana pq hoy no me he dado cuenta con la emocion de la GAMECUBE.

Tambien decir que solo he cogido una, pero si hubiera podido coger mas lo hubiera hecho para los amigos que aunke no son muy consoleros pero por 20 euros si se animan.

Si hay un aparato que se conecta al monitor del pc y puedes jugar, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si encuentro un link te lo pongo. Es carillo, por lo menos mas que la consola jajaja emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #50
Escrito   0  0  
AQUI TIENES EL LINK:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde Ciudad Real
Volver a Videojuegos