OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

23.711 177
 #21
Escrito   0  0  
jeje esta claro, me informaré bien de cuando van a llegar y pillare 3 o 4.. seguro que mas de un forero quiere una emoticon guiño

salut
 #22
Escrito   0  0  
lcf666 en el de cornella no ai nada? van a traer? pork yo soi de gava cojo el bus i palli xD

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #23
Escrito   0  0  
queva, ya te digo he llamado y me han dicho que estan agotados


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
podeis buscar vuestro ERoski mas cercano xD
 #24
Escrito   0  0  
propongo beatificar a LCF666, al igual q rocio jurado era la voz de españa, LCF666 es el busca chollos de españa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #25
Escrito   0  0  
jajaja, yo prometo que si las encuentro compraré unas cuantas para repartir por aqui


salut
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por la información

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Gracias por la información

pa eso estamos, esta informacion debe ser filtrada para que todos los foreros q puedan disfruten de un cubito por 20 euros! emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
ufff... algo parecido me paso ami hace tiempo tio y jode un wevo... ainss esta gente incompetente que antes de informarse se rie y punto... como me jode...



un saludito!!


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #30
Escrito   0  0  
yo he ido esta tarde al eroski de ciudad real. en cuanto se lo he dixo a un amigo estaba como loco por pillarla. vaya tute que le va a pegar al resident !!

lechuga mia y de parte de mi amigo por la info !!

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Videojuegos