OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

23.712 177
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego


Eso no se puede permitir ehhhh, q luego se lo va a creer en el PRO y no va a haber kien le gane! emoticon lengua

Para mi el mejor videojuego de futbol de todos los tiempos


si la cosa es esa!! el muy cabron tiene 7 años y NUNCA habia visto una play. le deje que jugara un par de partidos aleatorios y.. el muy m*m*n me agobia mucho, no me deja jugar!! siempre me gana!!!!

aunque ultimamente, le gano yo alguno (tengo 21 años aunque me paso igual que a el, solo vi una play cuando me la regalaron en reyes) y el mu joputa me pega, me tira el mando y me escupe xDDDDDDDDDDDDD mal perdedor!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo

y el mu joputa me pega, me tira el mando y me escupe xDDDDDDDDDDDDD mal perdedor!


jajajjajajajajjajaja
 #173
Escrito   0  0  
Como siempre pa variar llego tarde.
Si alguien sabe si en Valencia quedan en alguno de los 3 que me lo diga x privado y si luego puedo comprarle alguna a algun forero q lo diga!!

Saludos,

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
 #174
Escrito   0  0  
alguien ha visto alguna ultimamente en algun eroski de madrid?
 #175
Escrito   0  0  
yo llamé un par de veces durante la semana ke me dijeron y nada.. no habian traido mas.. asi que supongo que se acabó el chollo
 #176
Escrito   0  0  
gracias por la info
 #177
Escrito   0  0  
Pozi, fue visto y no visto emoticon triste

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #178
Escrito   0  0  
acabo de venir del game y me he comprado el pack de memoria card y mando por 12,75€, habia el international superstar soccer 2 de seminuevo por 4,95€ que os parece?

PD: pase por el eroski y han subido los precios de los juegos y eso, vaya tela...emoticon diablo

Volver a Videojuegos